Jue. Mar 28th, 2024

POR DENNIS VILLARRUEL ZAMUDIO

Santiago Tuxtla, ver. Con gran expectación, interés, emocionada satisfacción y beneplácito popular, hoy la ciudadanía santiaguense escuchará el segundo informe de gobierno y de resultados de viva voz de su presidente municipal Argenis Vázquez Copete.

En este tradicional y colonial municipio, enclavado en la auténtica y genuina región de los Tuxtlas de la gran provincia veracruzana, la sociedad sabe que escuchará un segundo informe de gobierno colmado de logros y significativos avances en el anhelado mayor progreso en todo lo largo y ancho del territorio de Santiago Tuxtla.

Al llegar a la mitad de su gobierno erigido democráticamente por su pueblo, el alcalde dará a conocer un sín número de diversas obras de infraestructuras de beneficios colectivos como la transcendente construcción y rehabilitación de carreteras, caminos vecinales y calles con concreto hidráulico y alfalto; guarniciones y banquetas;  puentes, drenajes, redes de agua potable y de electrificación, aulas, espacios deportivos como canchas de usos múltiples, cuartos-dormitorios dignos así como también baños con biodegestor y muchas más diversas obras de beneficio público realizadas con solidario sentido humano.

El joven primer munícipe de este ayuntamiento, Argenis Vázquez copete, no obstante, su juventud, está demostrando fehacientemente con todas las acciones de gobierno que ha emprendido, su enorme amor y pasión por su entrañable pueblo, trabajando por él con esmero, perseverancia,  gran capacidad y conocimiento real y total de las demandas más apremiantes de sus gobernados y desde luego con transparencia, honestidad y mucha responsabilidad, poniendo en toda acción y momento su sello muy particular de bien gobernar a su amado terruño con talento y raciocinio.

¡Felicidades noble pueblo de Santiago Tuxtla! ¡Felicidades alcalde Argenis Vázquez copete! ¡claro que sí, su palabra vale!

La cita es hoy a las 16:30 horas en el parque de Tibernal sobre la carretera que comunica a Santiago Tuxtla con Isla.

¡Allá nos vemos!