Mar. Abr 23rd, 2024

Tal como lo anunció el alcalde Rafael Fararoni Mortera al partir la tradicional rosca de reyes en el parque Lerdo
Coordinarán el evento el titular de Turismo Municipal, Luis Manuel Carrión Gracia y de Acción Social, Mayra Xolo Hernández
Será este jueves a partir de las 6 de la tarde en el parque Sebastián Lerdo de Tejada, amenizado con un baile popular.

San Andrés Tuxtla, Ver.-Tal como lo anunciara el alcalde al partir la gigantesca rosca de reyes que para este 2 de febrero, cumpliendo con la tradición de La Candelaria, haría una tamaliza y ya se están organizando para este jueves. (Foto: Archivo)

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—En cumplimiento al anuncio dado durante el evento de la Mega Rosca de Reyes, será este jueves 2 de febrero cuando el H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, Ver., que preside el Alcalde, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, ofrezca la tradicional “tamaliza” en honor a las fiestas de La Candelaria, celebración que estará coordinada por la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Medio Ambiente y la Dirección de Acción Social.

“Este evento lo anunciamos en el marco de los festejos de Día de Reyes y lo confirmamos durante el corte de la Mega Rosca de Día de Reyes; ahora el director de Turismo, Luis Manuel Carrión Gracia, de manera coordinada con la Directora de Acción Social, Mayra Xolo Hernández, son los encargados de la logística de este evento que esperamos tenga igual o mayor impacto que los anteriores, ya que la meta es hacer la ‘Tamaliza Más Grande de Los Tuxtlas’ y estoy seguro que así será”, comentó el Munícipe Rafael Fararoni Mortera.

El evento tendrá lugar este jueves 2 de febrero a partir de las 6 de la tarde en la explanada del parque Sebastián Lerdo de Tejada.

Para arrancar las actividades, se tiene programada la inauguración en punto de las 18:00 horas (6 de la tarde), contando además con la presencia de la Síndica, Secretario, Regidores, directores de áreas y personal del H. Ayuntamiento, continuando con un baile popular amenizado por una tradicional marimba.

Un comentario en «Ayuntamiento de SAT prepara la “tamaliza” Más Grande de Los Tuxtlas»

Los comentarios están cerrados.