Sáb. Abr 20th, 2024

Bezuapan le gano 2-1 a Barrio Xalapa.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este domingo 2 de Mayo en el campo principal de la Villa Comoapan, se llevó a cabo la gran final del torneo de futbol de segunda fuerza libre de la Liga Miguel Hidalgo, la cual dirige Horacio Alegría con éxito.

                        La justa tuvo a 10 equipos involucrados, y trajo como finalistas al campeón anterior Deportivo Bezuapan y a los tradicionales muchachos del barrio Xalapa.

                        El partido que fue sancionado por Arturo Baxin, dio comienzo a las 14 horas, teniendo como auxiliares a Manuel Aguirre y Sergio Cinta, que no tuvieron ningún problema en el desarrollo del partido.

Con dos goles de Luis Morro, a los minutos 23’ y 85’, los de Bezuapan lograron  otro titulo y son los campeones del 2010, el tanto del barrio Xalapa fue de Aldo Mixtega al 55’.

                        Al final llegó la premiación donde se dio trofeo al segundo lugar y campeón goleador y un vale de 20 uniformes para el campeón Bezuapan, al final Horacio Alegría agradeció al patrocinador, por el apoyo que le otorgó en la premiación  de este torneo.