Jue. Abr 18th, 2024
Catemaco, Ver.—Ante la desbordante alegría infantil, el agradecimiento sincero de madre y padres de familia y profesoras, la Lic. Cecilia Alejandra hizo entrega de equipo de cocina, dotación de despensa para la preparación de ALIMENTOS CALIENTES. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—En favor de la educación, se consolidan acciones en su favor para hacer de la misma un instrumento de equidad y superación.

Para el DIF Municipal que preside la licenciada Alejandra Oliveros de Cervantes, prioritario en todos sus aspectos, es el tema de la educación, en su favor promueve gestiones y apoyos positivos.

Ayer por la tarde hizo entrega de equipo de cocina, dotación de despensa para la preparación de ALIMENTOS CALIENTES, en favor de aproximadamente 100 niños y niñas del jardín de niños Rubén Darío, clave 30JN2879T, turno vespertino, ubicado en la Av. Santos Degollado de la populosa colonia Don Pedro del mágico municipio de Catemaco, Ver., de la cual es directora la profesora Jenny González Heredia.

Gran cantidad de madres y padres de familia se reunieron para recibir estos apoyos, quienes agradecieron profundamente esa gran actitud humanitaria de la Lic. Oliveros de Cervantes, quien por sus gestiones y apoyos beneficia la alimentación de sus peques y como dicen por ahí, “Barriga llena, corazón contento y mente lucida”; lo que los hará mejores alumnos.

Por su parte la presidenta del DIF Municipal expresó, “La educación, solución a los problemas de nuestro querido Catemaco. En coordinación por el H. Ayuntamiento Constitucional que preside mi esposo el licenciado Eliuth A. Cervantes Ramírez; incrementados nuestros esfuerzos realizando gestiones ante las instancias correspondientes, en favor de nuestros pequeños estudiantes, cuya línea involucra favorablemente a sus padres y profesoras…

“Hoy, les hacemos entrega de equipo de cocina, dotación de despensa, recetario para que las madres de familia aprendan nuevas técnicas en la preparación de alimentos en favor de sus hijos, niñas y niños que estudian en este kínder. Por lo que les exhortamos a trabajar unidos en el fortalecimiento físico y mental de sus hijos. Este equipo de cocina en mucho les va ayudar. Cuídenlo y organícense de la mejora manera. Gracias a todos ustedes madres, padres de familia, profesoras por sus muestras de agradecimiento y respeto; como madre que soy admiró el gran sacrificio que realizan por que sus hijitos estudien y sean el día de mañana gente de bien, y ya como profesionistas algunos estaríamos viendo en ellos doctores, ingeniero, profesoras, educadoras, licenciados y porque no, aquí podría estar con el paso de los año un presidente o presidenta municipal. Gracias a todos pos su gentileza y amabilidad”.