Bronca en el Chema’s bar

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Aproximadamente a las 02:00 horas de este sábado 14 de agosto, en el interior del “Chema’s bar”, se protagonizó un escándalo que requirió la intervención de la policía municipal al mando de Gustavo Zapot.

El individuo Miguel Cóbix Tornado, con domicilio en Juan de la Barrera de la comunidad Sabaneta, y de oficio vendedor de yogurt, agredió a Antonia Ramírez Ramírez de 47 años de edad, en el interior del tugurio cuando a éste le requirieron la cuenta de lo consumido.

Se hicieron de palabras y la encargada del bar Antonia Ramírez Ramírez, de 47 años, se armó de una piedra con la que estuvo a punto de destrozarle el cráneo. Miguel Cóbix andaba a bordo de una motocicleta y se investiga porque traía el brazo, al parecer, roto.

Miguel Cóbix fue llevado para su atención médica al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, bajo vigilancia policíaca, así mismo la encargada del bar Antonia Ramírez, quedó a disposición de la autoridad competente.

2 COMENTARIOS

  1. es el reflejo de la ingobernavilidad que existe en ese municipio donde lo han convertido en un sitio de lujuria y vicio. su presidente jorge creo se llama

  2. Que brutooo!!!!!!! Puro bar de primera clase, 5 estrellas, con razon el turismo llega por manadas, y luego a la tomandancia denle una pintadita, creo que Azamar hasta la pintura se llevo. Que mala imagen en un lugar tan bello como Catemaco. Ya ni la ch…

Comments are closed.