Brujos líder de la primera vuelta, hoy doble cartelera apartir de las 3 de la tarde

beisbolJuan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Bueno, una buena noticia para los seguidores de Los Brujos de Los Tuxtlas, es que la afición a nivel estatal, no sólo de la Región de Los Tuxtlas, tiene como su favorito para que se lleve el Campeonato de esta temporada 2009-2010, nada menos que al Campeón Brujos, seguido por los Gallos de Santa Rosa; y de ahí en el orden, Toros de Soledad, Cafeteros de Córdoba; Chileros de Xalapa, Broncos de Cosamaloapan, Gavilanes de Minatitlán, y los Rojos de Veracruz, en el último lugar de preferencia.

Este comentario de inicio, es en base a una encuesta que se realiza en la página oficial de la Liga Invernal Veracruzana; así que es muy importante que la afición del municipio de San Andrés Tuxtla, y sus alrededores siga apoyando a los Brujos.

Bien, por otra parte la Directiva de Los Brujos de Los Tuxtlas, que encabeza Octavio Pérez Garay, se complace en anunciar que, a falta de tres juegos para el cierre de la primera vuelta, el equipo ha asegurado el súper liderato de la primera vuelta de la Liga Invernal Veracruzana 2009-2010.

El equipo Hechicero, que ganó su serie de fin de semana por barrida ante Gavilanes de Minatitlán, garantizó el primer lugar tras acumular números de 18 victorias y dos derrotas para un porcentaje de .900 luego de disputar 20 juegos de la primera vuelta.

Los Brujos llegan a la última serie de la primera vuelta con números inalcanzables, pues el más cercano perseguidor, Toros de Soledad, tiene marca de 13-6 en ganados y perdidos.

Con este logro, el equipo de Los Tuxtlas, se consolida como el mejor equipo del circuito y para la serie de este martes en la que se esperaba la actuación de su más reciente contratación, el aporreador estadounidense Kit Pellow, no se llevó a cabo ya que el juego fue suspendido por condiciones climáticas.

Para la serie ante Cafeteros de Córdoba, Pedro Meré manager del equipo, tiene programados como abridores a Emigdio López (1-0 y 6.89), Guadalupe Pérez (4-0 y 2.57) y Alberto Manrique (3-0 y 2.70).

Por cierto “Lupe” Pérez es líder de juegos ganados de la liga con cuatro victorias monticulares, además el equipo tiene disponible para cerrar los juegos al dominicano Enrique Ramírez, jugador que comparte el liderato de salvamentos, con Heberto González de Toros de Soledad, ambos con seis rescates.

Se espera doble cartelera para este miércoles, donde la cita es a las 15:00 horas, en el Estadio Beisborama de Córdoba, donde Los Brujos de Los Tuxtlas, enfrentarán a los Locales Cafeteros de Córdoba.

2 COMENTARIOS

  1. esta muy bien la liga invernal muy emosionante,me a tocado asistir a muchos partidos
    de los brujos sin duda el mejor equipo de la liga,espero que otra ves salgamos campeones porque lo tenemos muy bien merecido.
    bueno me retiro me voy al primero de la ultima serie entre TOROS DE SOLEDAD Y BRUJOS DE LOS TUXTLAS!!y arriba brujos

  2. me llena de orgullo enterarme que san andrés sea el mejor euipo actual de base boll ojala esten trabajando con con ligas infantiles y juveniles seria muy importante para el deporte local por los eventos estatales ,reguionales y nacionales felicidades en hora buena que orgullo.

Comments are closed.