Vie. Mar 29th, 2024

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER. – Buena presentación registró el Club Deportivo para Personas con Discapacidad Cachorros Acayucan, en el Gran Prix de Paratletismo Monterrey 2022, Guadalupe Vergara y Jairo Fernández, fueron los paratletlas que vieron actividad en la competencia internacional realizado en Monterrey, Nuevo León.

Vergara de la clasificación F64, ocupó la cuarta posición con marca de 20.67 metros, mientras que Fernández, categoría F56, consiguió el séptimo sitio con 22.65 metros, ambos en la prueba de lanzamiento de disco, comentó el director de la organización, Emmanuel Campos.

“La competencia fue reñida, estuvo apretada, pero siento que el resultado de Guadalupe, Vergara fue bueno, su marca la mantuvo y estamos trabajando para los Juegos Paranacionales Conade 2022, el segundo deportista fue Jairo Emmanuel Santiago Fernández, quién lamentablemente tuvo una lesión y no pudo dar su mejor lanzamiento y quedó en séptimo lugar, pero los resultados se van a ir dando poco a poco” señaló

Pese a los resultados, mencionó que trabajarán para que en siguientes compromisos puedan estar peleando por puestos de podio.

Apuntó que ahora se prepararán para próximos eventos como los Juegos Paranacionales Conade