Jue. Mar 28th, 2024

AGENCIAS | VERACRUZ, VER. – “El campeonato sigue muy reñido nada está escrito, vamos a seguir peleando por este campeonato, pues estamos aspirando a lograrlo”, señaló la piloto profesional veracruzana Laura Sanz Ortiz que entra en acción este sábado 6 de agosto en la séptima fecha de la Copa 1.8 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Es una carrera muy importante para nosotros en la temporada, ya que será solamente una carrera con duración de una hora, por lo tanto, se sumarán puntos al doble; es una buena oportunidad para seguir escalando en el campeonato de pilotos. Después de esos puntos que nos retiraron hace unas fechas en la campaña, poco a poco hemos ido subiendo peldaños, es muy importante en esta carrera tener paciencia y poder llegar en los primeros lugares para seguir subiendo y sumando puntos para el campeonato de pilotos pues ya no quedan tantas fechas por disputarse.

Debemos estar muy concentrados en esa hora de carrera, en tener paciencia y cuidado con los contactos para poder terminar la carrera en una muy buena posición y esperar que el tiempo y las condiciones nos favorezcan y poder tener un gran fin de semana. El campeonato sigue muy reñido nada está escrito, vamos a seguir peleando por este campeonato, pues estamos aspirando a lograrlo”, indicó la deportista motor veracruzana.

Laura Sanz Ortiz y Armando de la Mora correrán este fin de semana en la capital del país, en el circuito del Foro Sol, trazado de 4 mil 304 metros de longitud, una de las pistas más atractivas del serial Copa Notiauto 2022.

Ambos pilotos agradecen el apoyo de familiares, amigos y de los patrocinadores que permiten estar compitiendo entre los mejores del serial automovilístico, en este campeonato de la categoría Copa 1.8 de la temporada Notiauto 2022.