Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • De manera extraoficial se logró saber que al parecer presenta un posible traumatismo craneoencefálico leve, además de estar lesionado en ambas manos

SERGIO HERRERA MONTÁN/ SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- La tarde de ayer una persona del sexo masculino identificada como Juan José Pucheta Antemate de 43 años, resultó lesionado al caer de una altura de aproximadamente 3 metros, cuando se encontraba realizando labores de remoción de escombros en lo que fueran las instalaciones de la tienda Chedraui.

Esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad que arribaron al sitio, siendo paramédicos del grupo sirena quienes le brindaron atención prehospitalaria al lesionado para luego canalizarlo al área de urgencias del IMSS.

De manera extraoficial se logró saber que al parecer presenta un posible traumatismo craneoencefálico leve, además de estar lesionado en ambas manos y en otras partes del cuerpo.

Se presume que este trabajador se encontraba realizando sus actividades sin las debidas medidas de seguridad como lo es la portación de arnés, por lo que al perder el equilibrio cayó al vacío sufriendo tales lesiones.