Calidad y rapidez en Registro Civil; Antonio Méndez

Ángel R. Cabada, Ver.—El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, entregó mobiliario nuevo, equipo de cómputo y servidor de internet a las oficinas de este dependencia. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— Para servir eficientemente a los cabadenses, que requiere en urgencia y calidad documentación oficial del Registro Civil, fue necesario equipar a esta dependencia, así como a más áreas administrativas de magna atención ciudadana, que desgraciadamente habían quedado rezagadas de la modernización, así lo declaró el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, al referirse acertadamente a las oficinas del Registro Civil.

En breve, dijo, “…Tanto Registro Civil y otras áreas altamente demandadas en sus servicios por la ciudadanía en el Ayuntamiento de Cabada, se les entregó equipo de cómputo con capacidad para agilizar los trámites solicitados, como constancias, certificación de actas, solicitudes de actas de nacimiento, matrimonios, defunciones, etcétera; pues es la parte administrativa que más requiere la población nacida en el municipio”.

Por tal interés, las oficinas del Registro Civil tiene ya un nuevo local, que se encuentran a unos cuantos metros de Palacio Municipal, mobiliario nuevo, equipo cómputo y un servidor de internet con mayor rapidez para trámites oficiales por medio de la internet, “…El Ayuntamiento de Cabada camina a pasos agigantados, pues el actual Alcalde Antonio Méndez, es ahora un pilar fundamental en el municipio, los hechos hablan por sí solo”, dijo el Oficial del Registro Civil, Saúl Cortez Fomperosa.

El objetivo es mejorar la infraestructura del ayuntamiento y mejorar los servicios ofrecidos a la población.

En los “Lunes de Puertas Abiertas” el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa atiende a sus paisanos, ahí se puede apreciar a simple vista que los habitantes salen con sus peticiones resueltas por un Munícipe preocupado por sus habitantes; atiende hasta la última persona, la gente le va a pedir asistencia médica, recursos para comprar medicamentos, apoyo al deporte en localidades; ahí prometió dos juegos de porterías para la localidad Tulapilla y Panatlan, misma que serán llevadas por personal del Ayuntamiento y en breve se dará a conocer el compromiso cumplido.