Valores Éticos y Jurídicos a policías municipales

En Ángel R. Cabada, imparten taller…
Cabada se mantiene a la vanguardia con respecto a sus elementos de seguridad, en cuatro módulos serán estos talleres en beneficio de la sociedad.

Ángel R. Cabada, Ver.—“Todos estamos unidos por una policía de valores y los resultados hasta el momento han sido de lealtad y de entrega”, aseguró el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.-Con el reconocimiento a la ardua labor llevada a cabo por el presidente municipal de Cabada, C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, el profesor Saturnino Román Facundo, de la Secretaría Técnica del Consejo Estatal de Seguridad Pública en Veracruz, inauguró el “TALLER DE VALORES ÉTICOS Y JURÍDICOS”, dirigido al personal de la Policía Municipal, en el Centro de Convecciones “Fidel Herrera Beltrán” de Palacio Municipal, destacando que es precisamente Cabada, el primero de los municipios del Distrito de Los Tuxtlas, en estos talleres en beneficio de la sociedad cabadense.

“…En Veracruz no existe separación de las autoridades ni de mando, hay un solo gobierno y una sola coordinación, con la dignidad y la lealtad que llevan los servidores públicos”, mencionó en una parte de su discurso el profesor Ricardo Ruiz Tiburcio, ante la presencia del regidor primero Enrique Rojas Rascón; del Comandante de la Policía Municipal Santos Blas Antele y del Cuerpo Policíaco que integra esta Administración Municipal.

Por su parte, el Munícipe Antonio Méndez en entrevista dijo que, “…Todos estamos unidos por una policía de valores y los resultados hasta el momento han sido de lealtad y de entrega de los elementos que integran esta corporación municipal”, felicitando al gobierno de Veracruz por la impartición de estos talleres en donde se capacitarán y se recobrará la confianza y los principios morales en las corporaciones municipales que lo requieran.

En el “TALLER DE VALORES ÉTICOS Y JURÍDICOS” impartido a policías municipales por el Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) y el Instituto de Capacitación y Universidad Veracruzana, el profesor Saturnino Román Facundo, resaltó la coordinación que ha establecido el gobernador Javier Duarte de Ochoa con autoridades federales para, “…Realizar programas que enfrenten a los grupos provocadores de los delitos que más afectan a la sociedad”.

 

4 COMENTARIOS

  1. estoy de acuerdo con los comentarios ya ven lo que paso en lerdo el 2do comandante demostro los valores eticos y juridicos a pocos dias de haberlos recibidos deberian de usar el dinero de la capacitacion que les brindan a estos srs. en algo mas util y de provecho ya que las palabras les entran por un oido y le salen por el otro bueno como dicen los otros comentarios que son analfabetas los pobres ni entienden los que les dicen estan bien chintos

  2. asi es lamentablemente contamos con una policia no apta ya que la mayoria son analfabetos y no es por descriminacion pero como dice el dicho denle poder a un indio es malo no recuerda el pueblo cabadense todo lo que hemos pasado y los policias ni sus luces porque con la educaion academica y policial entre » solo pueden detener a borrachos y uno que otro delicuente principiante ya que los que hace falta es otra cosa hu…. valor para detener a los delicuentes grandes estamos indenfensos ante este tipo de policias o no sres. es la verdad valores eticos deben de tener las personas que los ponen al frente de la policia

  3. Ke pex, con este presidente? muy reconocidos por todo el pueblo los malditos polis, lo unico ke hacen es ganarse enemigos con su aptitud ke tienen con las personas ke detienen sin motivo aparente y a las cuales dan golpizas brutales entre todos, y encima de todo su comandante los defiende, ni con mil cursos de valores cambiarán, basta de pen… y ponganse a cuidar el pueblo de los verdaderos delincuentes.

  4. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja que barbaro esos policias que lealtad van a tener si son o eran halcones ya saben de quien ademas primero mandenlos a que terminen el kinder,primaria. y secundaria lo que deben hacer es cambiar a todo el cuerpo policiaco porque siempre seran corruptos si es de risa esto

Comments are closed.