Jue. Abr 18th, 2024

jorge-luis-diaz-suarez_delegado-de-transito-en-satÁngel Bravo Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Por instrucciones de la Dirección General de Tránsito en el Estado de Veracruz, cambian al Delegado de Tránsito y Vialidad Franco Sedano Hernández, quien es concentrado a la ciudad de Xalapa. En su lugar, lo sustituye con el mismo cargo, Jorge Díaz Suarez.
El cambio  tuvo lugar en las instalaciones de esa misma Delegación, en punto de las 11:30 de la mañana ante la presencia del Lic. Rafael Hernández  Rocha, Delegado Regional del Trasporte Público, quien oficialmente diera posesión al nuevo Delegado de Tránsito y Vialidad.
En el relevo de Franco Sedano también se conto con la presencia de los elementos y mandos medios de esa corporación, quienes al término de la entrega-recepción del cargo, despidieron al hoy ex Delegado Sedano Hernández.
El nuevo Delegado de una manera respetuosa, solicitó a los elementos hoy a su mando, que trabajen conforme a Derecho y apegados al Reglamento de Tránsito.
También dejo en claro que, no tolerará a nadie que trabaje fuera de la Ley; por otra parte Jorge Díaz señalo que fueron precisas las instrucciones del Director de Tránsito y trabajará en coordinación con sus elementos con el fin de darle a San Andrés Tuxtla una mejor vialidad.

Por instrucciones precisas del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán y del Director de Tránsito y Transporte Público, la tarde de este viernes tomó posesión como nuevo Delegado de Tránsito y Vialidad en esta ciudad el joven profesionista Jorge Luis Díaz Suárez, sustituyendo en el cargo a Franco Sedano Hernández, quien venía desempeñando el cargo en esta dependencia desde hacía más de año y medio.
Originario de esta ciudad, Jorge Luis Díaz, dijo conocer a la perfección los problemas de vialidad que a diario se presentan en el primer cuadro de la ciudad; la periferia, la zona urbana y rural, por lo que precisó se trabajará en forma coordinada con el Consejo de Vialidad, Funcionarios del Ayuntamiento que tienen la Comisión de Tránsito al frente de la Alcaldesa Marina Garay Cabada y con los representantes de las diversas corporaciones policíacas con la finalidad de brindar seguridad a propios y extraños.
“Tengo instrucciones precisas del Ejecutivo del Estado, Fidel Herrera de trabajar con honestidad, trasparencia y apegado estrictamente al Reglamento de Tránsito y Vialidad…
“Es por eso que en un primer encuentro con los mandos medios de ésta Delegación les he pedido redoblar esfuerzos y actuar con ética, disciplina y honestidad dentro de sus funciones…
“Aquí, no vamos a permitir ningún tipo de abuso, no habrá amiguismos, compadrazgos, actos de corrupción ni influyentísimos, quien violente el Reglamento de Tránsito y trastoque el orden público en materia de vialidad será sancionado conforme a la Ley…
“Vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien, conozco esta ciudad pues aquí nací, mi padre también, por muchos años, fue oficial de Tránsito y es por eso que tengo el compromiso moral y laboral de no fallarle al Gobernador del Estado, exhorto a la ciudadanía en general para que ante cualquier eventualidad que tenga que ver con mi función y mi responsabilidad acuda directamente a las oficinas las cuales permanecerán abiertas en horas hábiles para atenderlos diligentemente”. Culminó expresando el nuevo Delegado de Tránsito.

4 comentarios en «Cambios en la D-15 de Tránsito y Vialidad de SAT»
  1. pues que empiecen por ellos mismos porque las cabezas son los peores, solo abusan cuando estan en el poder y no hacen otra cosa que llenarse los bolsillos y enrikecerse,con las mordidas quie si les dan los dueños de autobuses y gente bien

Los comentarios están cerrados.