Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—La hoy occisa respondió en vida al nombre de Rosa Miravete Antele, originario de la comunidad Ohuilapan, hija del C. Miguel Ángel Miravete Montiel. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.—Trágica muerte encontró una persona del sexo femenino en la comunidad Ohuilapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, al ser arrollada por un camión repartidor de agua.

La mañana del pasado domingo, habitantes de la localidad fueron testigos de un trágico accidente, donde perdiera la vida una persona con domicilio en la comunidad al ser atropellada por un camión, propiedad de la empresa Santorini, con placas de circulación XT-08-393, mismo que al parecer era conducido por Jerry Carmona Molina, acompañado de otra persona.

Estos datos fueron proporcionados por el jefe de zona de ventas Jorge Eduardo Fraga Mora, quien hizo presencia en el lugar de los hechos únicamente para constatar lo ocurrido.

La hoy occisa respondió en vida al nombre de Rosa Miravete Antele, hija del C. Miguel Ángel Miravete Montiel.

Según versiones de quienes presenciaron este accidente, dieron a conocer que este hecho fue alrededor de las 09:30 horas y que hace aproximadamente un año esta misma unidad se metió en la Casa del Comité, donde derribó dos durmientes, debido a las malas condiciones mecánicas en que se encuentra.

Hoy gracias a que ninguna autoridad supervisa las condiciones en que estas unidades presten este tipo de servicios, terminó con la vida de una joven mujer.

Cabe hacer mención que quienes viajaban a bordo de esta “camioneta asesina”, como le fue llamada, se dieron a la fuga, dejándola abandonada, debido a que sufrió una falla mecánica, asegurando algunas personas que lo vieron por la vía cuando se daban a la fuga, mencionando que el conductor tiene entre 35 o 40 años de edad.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero del conductor y su acompañante.

Es preciso recordar que meses atrás una unidad de esta misma empresa, dio muerte a un pequeñito quien tenía su domicilio en la localidad de Coxcoapan, en el municipio de Catemaco.

Ya es hora de que las autoridades hagan algo en torno a estos hechos que se están dando con esta empresa, donde por lo menos dos personas han perdido la vida y sus unidades siguen circulando en pésimas condiciones.

Al lugar del siniestro arribaron socorristas de la Benemérita Cruz Roja, mismos que al llegar nada pudieron hacer, ya que la persona atropellada ya no presentaba signos vitales; el Perito Rafael Muñoz, quien deslindó responsabilidades, y fue informado por los habitantes de que no dejarían que se llevaran la unidad responsable, ya que temían de que la autoridad se “vendiera”, y que esta desgracia quedara impune, asegurándoles el mencionado perito que para que se hiciera todo conforme a la ley deberían permitir que la grúa procediera a trasladar la camioneta al corralón oficial, donde quedaría a resguardo de la autoridad competente.

De igual manera acudieron elementos de la Policía Municipal, al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar, quienes de inmediato implementaron un cerco policíaco para dar con el responsable de este lamentable accidente.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La unidad de la empresa Santorini, con placas de circulación XT-08-393, era conducida al parecer por Jerry Carmona Molina, en compañía de otra persona, quienes se dieron a la fuga. (Foto: Hernández Zetina).
Un comentario en «Camión de Santorini atropella y da muerte a joven mujer»
  1. independientemente de que las unidades están en mal estado TRANSITO SIGUE ENTREGANDO PERMISOS PARA MATAR, YA QUE NO HACE EXÁMENES DE CONOCIMIENTOS A QUIENES SOLICITAN LA LICENCIA DE MANEJO

Los comentarios están cerrados.