Vie. Mar 29th, 2024
Catemaco, Ver.—La camioneta Ford, de color vino, con placas de circulación XT-09-020 del Estado, fue trasladad a los bajos del Palacio Municipal. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Alrededor de las 13:00 horas del pasado domingo, una persona fue atropellada cerca de los semáforos en el municipio de Catemaco, esto cuando intentaba cruzar la Avenida Carranza, no percatándose que el semáforo daba preferencia de paso a los vehículos.

Por otro lado, algunas personas quienes presenciaron estos hechos, se mostraban inconformes, ya que a decir de algunas personas, el conductor debió de haberle cedido el paso a esta persona, ya que es un hombre de avanzada edad.

La camioneta marca Ford, de color rojo vino, con placas de circulación XT-09-020 del estado de Veracruz, conducida por el C. Pablo Rodríguez, fue remitido a la Comandancia de la Policía Municipal, quedando a disposición de las autoridades de Tránsito en tanto deslindan responsabilidades. 

La persona atropellada responde al nombre de Rubén Chontal Pérez, de 90 años de edad, con domicilio en calle Cuauhtémoc de la colonia Centro, mismo que fue trasladado al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, a bordo de una patrulla de la Delegación de Tránsito, para que recibiera la atención médica necesaria.

El conductor presuntamente responsable, tiene su domicilio en El Fracc. Catemaco.

La camioneta fue trasladada a los bajos del Palacio Municipal, en tanto el propietario de la de la unidad Esair Sequeda Gamboa, la reclama.

Catemaco, Ver.—El C. Rubén Chontal Pérez, de 90 años de edad, fue trasladado al hospital regional para su atención médica. (Foto: Hernández Zetina).
2 comentarios en «Camioneta Ford atropella a transeúnte»
  1. el conductor no tiene la culpa los que tienen la culpa es el peaton por no respetar cuando el semaforo este en verde deverian de hacerle un llamado de atencion alos familiares del señor por dejarlo andar solo ya que tiene una avanzada edad considerable esa es mi opinion como ciudadano.

Los comentarios están cerrados.