Dom. Jul 14th, 2024

gmGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-  La madrugada del domingo 19 de julio del presente año, se suscitó un accidente automovilístico sobre la calle Prol. Juan de la Barrera, antes de llegar a las instalaciones de la empresa Telmex, donde una camioneta Marca Nissan, doble cabina, color verde, modelo 1997, con placas de circulación XJ-22-514 del Estado de Veracruz, propiedad del C. Leoncio Balderas Hernández, con domicilio en calle Matías Romero s/n de la Col. Centro de esta ciudad, se impactara sobre un poste de luz.

Al parecer este percance ocurrió aproximadamente de las 3:30 horas, según datos proporcionados por Gabriel Balderas Pucheta, hijo del propietario del vehículo, y quien supuestamente iba de acompañante, se dirigían hacia el centro de esta ciudad, cuando de pronto una de las llantas de la camioneta explotó, haciendo que el conductor perdiera el control. Dicho individuo responde al nombre de Arnol Brito Ortega, acto seguido se impactó sobre un poste de luz, dándose a la fuga y abandonando la unidad en medio de la nada.

En el interior de dicha unidad se localizó un sujetador de plástico Six Pack de cervezas, por lo que se hace pensar que venían en estado de ebriedad al momento del accidente.

 Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, para resguardar la unidad, así como Transito del Estado, para hacer el peritaje correspondiente y enviar el vehículo al corralón.