Vie. Abr 19th, 2024

ambulancia3Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-  La noche este domingo 19 de julio del presente año, una persona fue golpeada hasta quedar inconsciente, al parecer por su propio trabajador. El lesionado fue  trasladado al Hospital Civil Bernardo Peña de esta ciudad, por elementos de la Cruz Roja.

 Fue aproximadamente las 21:00 cuando se recibió una llamada anónima en la Central de Radiopatrullas de la Comisaría General de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad, que indicaba que la comunidad El Salto de Eyipantla, municipio de San Andrés Tuxtla, se encontraba una persona inconsciente, tras haber recibió una golpiza por una persona.

 Inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos elementos de esta corporación. Al arribar al lugar, varias personas se encontraban auxiliando a un individuo y estos indicaron a los policías que el que lo golpeó fue su propio trabajador, dando señas a los elementos.

 Los oficiales peinaron la zona, pero no lograron capturar a este individuo, minutos después hicieron su arribo elementos de la Cruz Roja Mexicana, para hacerse cargo del lesionado, el cual fue trasladado al Hospital Civil “Dr. Bernardo Peña”, en calidad de grave, pues presentaba un fuerte golpe en la frente.

 Al lugar también arribó el Agente Municipal el C. Félix Antele Beltrán, a quien le entregaron, una cartera, sin documentos de identificación del lesionado y dinero, así como un reloj marca Citizen color dorado.

Personas de aquel lugar indicaron que al parecer esta persona  vive en la Ciudad de México y que llega a la esta zona de vez en cuando.
 Hasta el cierre de esta edición, no habían dado con el paradero del atacante.