Vie. Abr 19th, 2024

Luis Miguel Díaz del Castillo Viveros, San Andrés Tuxtla, Ver.-Después de dos jornadas de encuentros de Básquetbol que se disputaron entre las escuelas Frainet, Cervantes Saavedra y José Vasconcelos, así quedaron las estadísticas.

Rama femenil, en la tabla de posiciones el equipo de Frainet tiene 2 juegos jugados, 50 canastas a favor, con 6 puntos; Cervantes con dos juegos jugados, menos 6 canastas, con 3 puntos y José Vasconcelos con dos juegos jugados, menos 44 canastas y con 3 puntos.

Rama Varonil, en  la tabla de posiciones el equipo José Vasconcelos tiene dos partidos jugados, con 5 canastas a favor, con 6 puntos; Cervantes de igual forma con dos partidos jugados, con 2 canastas a favor, con 3 puntos y Frainet, con menos 7 canastas y 0 puntos.

            El día de ayer se disputaron dos partidos en las ramas femenil y varonil, en punto de las 18:00 horas en la escuela Primaria José Vasconcelos ubicada junto al Batallón de Infantería, entre las primarias José Vasconcelos Vs. Colegio Miguel de Cervantes Saavedra, en hora buena y suerte,   nos vemos hasta la próxima…