Campesino muere arrollado por su compañero de parranda

Catemaco, Ver.—El occiso respondía al nombre de José Antonio Sánchez López, de 35 años de edad, quien perdió la vida bajo los influjos del alcohol. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.-Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles 19 de octubre, en la comunidad Zapoapan de Cabañas, perteneciente al municipio de Catemaco, en donde dos personas del sexo masculino ingerían bebidas embriagantes, siendo estos José Antonio Sánchez López, de 35 años de edad y su amigo Blas Villegas Quino, de 40 años.

Sin embargo, alrededor de las 2:00 horas Blas Villegas decidió marcharse, cosa que le molestó a su “amigo” José Antonio, indicándole que no se fuera y que siguieran bebiendo, pero Blas Villegas hizo caso omiso a la petición de José Antonio, abordando su camioneta del servicio público en la modalidad de Mixto Rural, con placas de circulación XR-97-627.

José Antonio Sánchez López, quien no aceptaba que su amigo se marchara empezó a insultarlo, aventándole unas latas de cerveza, por lo que Blas Villegas Quino puso en marcha su camioneta, viendo como su enojado “amigo” lo seguía insultando, por lo que aceleró más la unidad; pero al momento que este se iba logra ver como José Antonio se cuelga del espejo lateral izquierdo arrancándolo y cayendo al suelo.

El presunto indicó que no se dio cuenta que las llantas le habían pasado encima a su compañero, por lo que se fue a su domicilio.

Más tarde elementos de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX, arribaron al lugar de los hechos, ya que habían sido informados que una persona del sexo masculino se encontraba muerta.

Al iniciar las indagaciones sobre la muerte de esta persona se trasladaron al domicilio de Blas Villegas Quino, en donde fue detenido y trasladado a los separos de la Policía Municipal de Catemaco, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte.

El Agente del Ministerio Público Municipal de Catemaco, fue el encargado de dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro local de San Andrés Tuxtla, para la práctica de la necrocirugía de rigor. De igual manera, personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) también arribaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes para esclarecer la muerte de esta desafortunada persona.

 

Catemaco, Ver.—El presunto responsable de este lamentable hecho responde al nombre de Blas Villegas Quino, de 40 años de edad, quien jamás se imaginó que le quitaría la vida a su “amigo”, y ahora se encuentra a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

Catemaco, Ver.—Esta es la unidad del servicio público en la modalidad de Mixto Rural, con placas de circulación XR-97-627. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. una vez mas nos damos cuenta que las borracheras y las parrandas no dejan nada bueno, aparentemente estamos contentos, pero esa alegria siempre añade tristeza

Comments are closed.