Jue. Abr 18th, 2024

Agencias, Córdoba, Ver.—Tropas de combate urbano de la Marina y el Ejército mexicano, adscritas al Operativo “Córdoba Seguro”, implementado recientemente en esa región del Estado, capturaron en flagrancia a Mario Hernández Muñoz, que fue identificado como ex Teniente de la SEDENA, junto a otras dos personas entre ellas una mujer, a quienes se les aseguro un importante arsenal con alto poder de fuego.

Los otros detenidos fueron identificados como; María Evangelina Reyes Aguilar, de 34 años de edad y Javier Domingo Pablo Hernández, de 21.

Según la información disponible hasta el momento, se realizaban un patrullaje de rutina en la demarcación, cuando fue identificado el vehículo donde viajaban tres personas.

Por su actitud sospechosa, se les pidió detenerse para una revisión, donde se descubrió en el piso de la unidad armas largas, por lo que fueron detenidos.

En total se les decomiso; 3 armas de alto poder, granadas, uniformes clonados tipo militar y equipo de radio comunicaciones.

Una fuente de alto nivel de la delegación estatal de la PGR en Veracruz, confirmo la consignación y reconoció que se monto vigilancia especial al ex militar.