Vie. Abr 19th, 2024

Agencias, Las Choapas, Ver.—Un joven que en vida respondió al nombre de Vicente Santos Domínguez, quien presentaba una herida en el cuello del lado derecho, al parecer provocada por un machete, que además no tenía la mano derecha, fue encontrado la tarde de ayer sin vida entre unos matorrales ubicados en la colonia agrícola Cuitláhuac.

El hallazgo de esta persona que contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio en la calle El Mirador de la Col. Ignacio Zaragoza, lo realizaron personas que sintieron un fuerte olor y vieron cómo una persona estaba sin vida, tirada boca abajo y dieron aviso a la Policía Municipal y Estatal, que llegaron a cerciorarse sobre este hecho.

A la altura del lugar conocido como el kilómetro 7.5 de la carretera Las Choapas- Cerro de Nanchital, en la colonia agrícola Cuitláhuac, donde estaba el cuerpo del infortunado, que vestía una playera color rojo, un pantalón de mezclilla color azul y unos tenis color blanco.

El cuerpo de quien en vida trabajaba vendiendo discos y películas pirata, además también como bolero o mesero, presentaba un machetazo en el cuello y la mano derecha no estaba cerca del lugar, el cuerpo estaba entre un matorral, a escasos dos metros de la cinta asfáltica.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público Erick Basto Morales, la perito Maricarmen Cervantes Lorenzana, las policías municipal, estatal y ministerial, que acordonaron el área e hicieron el peritaje correspondiente, ya que al parecer el extinto pudo haber sido asesinado ahí.

Cabe mencionar que momentos antes de ser encontrado el cuerpo del extinto su padre andaba investigando en el centro de la ciudad con sus amigos y conocidos si lo habían visto en alguna parte, ya que no llegó a dormir y mencionó que iba a ir a la Agencia del Ministerio Público a reportar su desaparición.