Capturan nuevamente a ladron de auto estéreos

ladronGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.- El pasado Sábado 22 de Agosto del presente año, fue detenido y trasladado a los separos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, un individuo que responde al nombre de Rolando Zepeda González, con 22 años de edad, con domicilio particular en la Calle de La Mar, No. 16, del Barrio El Marqués de la ciudad de Santiago Tuxtla, Ver., a quien se le encontró en su poder un auto estéreo de la marca Panasonic, el cual no pudo acreditar la propiedad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas (9 de la noche) cuando efectivos de la Policía Municipal Preventiva hacían su recorrido de rutina por el Callejón Zamora de la Col. Centro de esta ciudad, en donde se detectó a una sujeto en actitud sospechosa, quien al ver que los uniformados se le acercaban se puso nervioso dejando ver entre sus manos un auto estéreo.

Al preguntarle la proveniencia del mismo, no supo que decir, al momento una persona del sexo femenino se acercó a los uniformados informándoles que esta persona minutos antes intento venderle dicho aparato, e indicándole que no se lo compraría.

Momentos después un testigo indicó a los Oficiales que lo había sustraído de una camioneta a unas cuadras de ahí, trasladándose al lugar en donde estaría la camioneta no encontrándola por ningún lado. Por lo que trasladaron a esta persona a los Separos de la Policía.

Así mismo este ladronzuelo traía un herida en la mano izquierda, que al preguntársele que, ¿Qué le había sucedido?, respondió que la señora que lo estaba señalando lo agredió con una botella de cristal, provocándole la herida.

El sospechoso quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común, quien después permanecer varias horas detenido, salió libre ya que ninguna persona se presentó a dicha Agencia para hacer el reclamo del auto estéreo.

Se hace mención que el día 27 de Enero de este año se dio a conocer en la edición Núm. 29,445 de este medio informativo la detención de una persona quien en ese entonces dijo llamarse Jesús Flores Pío, de 29 años de edad alias “El Chucho”  quien fue sorprendido infraganti cuando se quería introducir al domicilio del comerciante Alberto Juárez de la cruz con domicilio en la calle Reforma de la Col. Belén Grande, En ese entonces el agraviado también señaló a Jesús Flores como quien en días pasados se introdujera a su vehículo y le sustrajera tres celulares, discos compactos, al igual que otros objetos de valor.

Lo cierto que con la detención en aquella ocasión de este sujeto, agraviados por diferentes causas acudieron a la Inspección de la Policía Municipal para identificar al individuo como es el caso de Fernando Cantoya, quien reconoció al sujeto como uno de los que les dieron un cristalazo al vehículo de su propiedad.

Es un hecho que individuo Rolando Zepeda González o Jesús Flores Pio alias “El Chucho”  es la misma persona ya que cuenta con varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo que lo identifican fácilmente como lo demuestran las graficas.