Mar. Abr 16th, 2024

les-daba-una-lanaGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Después de ser descubierto por efectivos de Policía Municipal Preventiva de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, un individuo que se encontraba cometiendo faltas a la moral consistente en orinarse en la vía pública, intentó sobornar a los uniformados dándoles dinero, por lo que se le trasladó a los Separos de esta corporación.

Todo esto ocurrió el pasado domingo 23 de Agosto del año en curso, cuando los uniformados hacían su recorrido sobre la Prolongación Juárez, a la altura de una conocida gasolinera, observaron a una persona que se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas a plena luz del día, aproximadamente a las 5:00 de tarde, siendo cuestionado por su actitud e indicándole que sería trasladado a los Separos de esta corporación para que pagara su multa correspondiente a esta falta administrativa, les dijo a los uniformados que les daba una lana para que lo dejaran ir, por lo que estos policías no aceptaron que este tipo los sobornara.

Este individuo responde al nombre de Reyes Aparicio Seba con 34 años de edad, con domicilio conocido de la comunidad Texalpan de Arriba perteneciente a este municipio.

2 comentarios en «Les daba “una lana a los polis”, para que no lo detuvieran»
  1. JAIME PEREZ OSEA QUE TU PROPONES QUE A LOS POBRES LOS DEJEN (MEARSE DONDE SE LES DE LA GANA?)….ESO SE LLAMA VIA PUBLICA Y LOS GRANDES DISCOS COMO TU DICES SE LLAMA PROPIEDAD PRIVADA!!!

  2. no les digo a los pobres de las comunidades como los molestanny los de dinero hasta les dicen donde pueden orinarse si no les consta vayan a las grandes discos o bares de lujos y se daran cuenta

Los comentarios están cerrados.