Con una inversión de casi un millón de pesos inaugura call El Salto en la Col. El Palenque

3Santiago Tuxlta, Comunicado de prensa.- Cerca de un millón de pesos fueron los que se invirtieron para la calle El Salto, esto en la colonia el palenque en Santiago Tuxtla y que el alcalde Josabet Cadena González inauguro junto al diputado federal Nemesio Domínguez Domínguez y vecinos que agradecieron la construcción de este circuito que es uno de los más bellos de la ciudad.

Acompañado del legislador federal, el alcalde de Santiago Tuxtla, Josabet Cadena González, recorrió el circuito de la calle El Salto que se construyo para beneficiar a un gran número de familias residentes y transeúntes que viajan hacia la zona del cerro del Vigía.

El alcalde Cadena González agradeció la disposición de vecinos que cooperaron de gran manera con la construcción de esta gran obra que hacía falta por lo mal que se ponía en tiempo de lluvias y que se volvía  intransitable  además de inaccesible con vehículo, declaro que estos más de 930 mil pesos fueron bien invertidos para más de 140 metros lineales de pavimento, guarniciones y banquetas.

Dijo que esta obra se suma a la que se realizo el año anterior con  la introducción del drenaje en esta misma calle y que permite elevar la calidad de vida de los lugareños además del precio de sus viviendas por encontrarse en una zona que ya cuenta con todos los servicios básicos y que se han estado construyendo de la mano de esta alcaldía que el representa.

Por su parte, el diputado federal Nemesio Domínguez al hacer uso de la voz, manifestó que a pesar de que en pocos días abandonara su cargo como diputado federal, seguirá con su trabajo de gestión, apoyo y sobre todo seguirá contando con amigos que lo aprecian en su ciudad natal por la que trabajo enormemente dejando una gran huella como esta gran  obra.

Se despidió solicitando que se continúe trabajando hombro con hombro con el presidente municipal, quien ha puesto mucho empeño en su trabajo como representante de Santiago Tuxtla para que cada vez mas se note el progreso de esta colonial ciudad.

1 COMENTARIO

  1. Claro siempre beneficiando señor josabet (a todos los presidentes k an stado en el cargo d est lugar) a los señores de siempre no? a reyes domingue y a toda su familia y digo todo mundo lo sabe pues siempre que dan despensa que casualidad que siempre sale la familia d este señor y otras que los necesitan no salen pero ellos nunk faltan en las listas de ayuda claro ps siempre andan atras dl dinero y kedando bien pero bueno aya ustedes ai una calle k no an pavimentado la que sta x el kinder k keda x el vado me parec k se yama rivera dl rio stuve varios años viviendo aya y kada k metian la solicitud no salia nada para esta calle, para su pavimentacion y cada president k entrada y nada no acian nada asi sali yo d ai y me comenta q la situacion no a cambiado k lastima que cad presidnt k entre sea ==….

Comments are closed.