Carambola en el Boulevard 5 de Febrero

San Andrés Tuxtla, Ver.—Carambola en el boulevard 5 de Febrero, y como siempre en la que participaron dos radio taxis y una camioneta Nissan del Tribunal Agrario, en la que fue expuesta la vida de terceras personas. ¿Hasta cuándo controlaran a los taxistas; cafres del volante?. (Gran Kayman).

Gran Kayman, San Andrés Tuxtla, Ver.—Carambola por alcance en el boulevard 5 de Febrero, frente al Centro de Salud de esta comercial ciudad, en donde participaron dos taxis y una camioneta Nissan de color verde.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando de manera imprudente y manejando a velocidad inmoderada, el conductor del radio-taxi número 749, placas 46-22 XCG del Estado de Veracruz, golpeó la parte trasera de otro radio-taxi 756, placas 44-86 XCG del Estado de Veracruz y el conductor de este taxi, a su vez por descuido y por ir con el celular en mano, golpeó la parte trasera de la camioneta Nissan, modelo atrasado, placas XT 53 55 del Estado de Veracruz, la cual era conducida por una dama al parecer empleada del Tribunal Agrario, por las siglas que aparecían en la puerta de tal vehículo.

Después de reponerse del susto se bajaron de los vehículos, donde como siempre todos tenían la razón y nadie se ponía de acuerdo sobre quién era el responsable, pero había equivocación; los hechos indicaban que la culpa era del conductor del radio-taxi número 749.

El boulevard 5 de Febrero en cuestión de minutos se convirtió en un caos vial, sin importa la llegada de Elementos de la Delegación de Tránsito de esta ciudad. ¿A caso les corresponde intervenir, qué no es zona federal?.

Siguen los taxistas y sus unidades vehiculares ocasionando daños a terceras personas, lo que nos demuestra que la mayoría son choferes improvisados, algo tiene que hacer Tránsito para reglamentar a estos vándalos del volante.