Tras las rejas por sustraer cuatrimoto de un garaje

Catemaco, Ver.—El detenido por los elementos de la Policía Municipal, responde al nombre de Alejandro Carrasco Hernández, de 16 años de edad. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Catemaco, Ver.—Después de que se solicitara el apoyo de la Policía Municipal al mando de José Medina Fernández, donde se indicó que había sido robada una cuatrimoto, del interior del domicilio de un comerciante, se montó un operativo hasta lograr dar con el paradero del presunto y la unidad motor.

Fue a la altura de la calle Emiliano Zapata cuando se logró ubicar el automotor el cual era conducido por el ahora presunto responsable, quien al ver la presencia policíaca abandonó la unidad, dándose a la fuga, lográndolo intervenir a la altura de la calle Independencia de la Col. Lindavista; quien después de un cuestionamiento realizado, apuntó que efectivamente había sustraído la moto de un garaje, propiedad de José Hernández Orduña, ubicado sobre la calle Emiliano Zapata de la Col. Nixtamalapan; aprovechándose que éste no se encontraba.

Por otra parte, el ahora agraviado José Hernández, indicó, “Hace aproximadamente cinco años se metieron a robar a mi domicilio de donde obtuvieron un botín en prendas de oro aproximadamente a los 100 mil pesos”.

Subrayando que de quien sospecha del robo de sus alhajas, es de quien ahora es responsable del robo de la cuatrimoto Honda, color amarillo, modelo 2003, de nombre Alejandro Carrasco Hernández, de 16 años de edad, ya que es su vecino y no tiene muy buenas referencias de él.

1 COMENTARIO

Comments are closed.