Recorre alcaldesa comunidades de la costa sananandrescana.

  • Con habitantes Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios analizó propuestas de obras prioritarias para comunidades de la costa y montaña.

    San Andrés Tuxtla, Ver.- Durante una intensa gira de trabajo por el corredor costero de su municipio, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, visitó las comunidades de Salinas Roca Partida y La Nueva Victoria, siendo esta última localidad donde se reunieron en asamblea con agentes municipales de la costa y la montaña para analizar sus necesidades y propuestas de obra prioritaria que puedan integrarse en los próximos ejercicios de obra pública.
    En este recorrido acompañaron a la alcaldesa el Presidente del DIF Municipal, Felipe Rubio Solana quien también aprovechó para la vinculación de programas asistenciales que beneficien a los habitantes de esta zona; además estuvo el Diputado Rafa Fararoni, como gestor y representante popular de este distrito, recogiendo las necesidades de este sector.
    Por su parte los regidores María Elida Pino Villaseca, Ximena Tress Fadanelli, Concepción Carmona Caldelas, Lic. Omar Martínez Aranda, Dánae Vázquez Molina, Edgardo Ramírez Sosa y Abelardo Ortiz Navarrete se pusieron a disposición de los habitantes de las comunidades costeras en la medida sus facultades y comisiones edilicias.
    La población de ejidos y localidades reconocieron en la alcaldesa a una funcionaria sensible y comprometida que sigue visitando su municipio comunidad por comunidad.
    #ContigodeCorazón