Carvallo Delfín le toma protesta a Félix Peña

guimap1Guillermo Malaga Pucheta /Francisco Javier Malaga Baxin, San Andrés Tuxtla, Ver.- De manera acertada y cumpliendo con los ordenamientos de los estatutos que rigen al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Lic. Jorge Carvallo Delfín, Presidente del CDE del PRI llegó a esta ciudad para tomarle la protesta al nuevo Presidente del Comité Municipal del tricolor, Profr. Félix Peña Castillo, quien a partir del primero de agosto del año en curso, asume el cargo y toma las riendas de este instituto, para renovar seguramente los cuadros y así reestructurar  al PRI en este Municipio.

El recién electo Presidente del PRI, recibió todo el respaldo y seguramente tendrá todo el apoyo del líder estatal de este partido Jorge Carvallo, que al arribar a esta zona, fue recibido por cientos de priistas que ovacionaron y aplaudieron la presencia del máximo dirigente del C.D.E. del PRI.

Después del acto protocolario que presidio Carvallo Delfín, se entrevistó al nuevo líder del tricolor en base a su nueva responsabilidad como presidente de este partido; respondiendo categóricamente que su trabajo lo va a realizar compartiendo tiempo de acuerdo a la Ley, pues cumpliendo con su responsabilidad de regidor en la comuna sanandresina, este lo desempeñará por las mañanas y por las tardes le dará toda la atención a este nuevo encargo, en donde buscará la forma de reorganizar a la estructura primero, y posteriormente, hacer una revisión de todos los líderes de las organizaciones, de las colonias y las comunidades para poder tomar rumbo a las próximas contiendas en donde se renovarán los cuadros de las alcaldías, Gobernador del Estado y diputados locales y claro está que mencionó que dialogará con el ex presidente saliente Lic. Octavio Pouchulen Hernández, para conocer y saber de sus programas y proyectos y de igual manera darle continuidad a los mismos.

Por último remarcó Peña Castillo que no habrá remoción o cambios de los presidentes y secretarios que forman la dirigencia municipal, que se avocará a convocarlos a que se reúnan y trabajen de manera coordinada en bien del partido en este Municipio, exhortándoles que las molestias e inconformidades queden atrás y que en lo sucesivo trabajarán unánimemente para fortalecer al tricolor en este Municipio.