Realizan obra de pavimento mixto en Cerro Amarillo

sat1Redacción, San Andrés Tuxtla, Ver.- Como parte del paquete de obras que está en vigor para el presente año, personal de Obras Públicas supervisa la obra de pavimento mixto, de piedra con cemento, que comunica el tramo de las comunidades Cerro Amarillo de Arriba con Cerro Amarillo de Abajo, y de acuerdo con el informe de avance porcentual, tal como lo comentó el Director de Obras Públicas de San Andrés Tuxtla, Ing. Francisco Chontal Amador.

El Director del área comentó además que durante el proceso de las obras correspondientes a este paquete, la Presidenta Municipal Marina Garay Cabada ha realizado constantes visitas para supervisar el avance y estado de las mismas, donde además de garantizar que todas se realicen de acuerdo a los contratos, permanece en constante contacto con la ciudadanía beneficiada.

“En Cerro Amarillo, la Alcaldesa visitó la comunidad cuando se iniciaron los trabajos de pavimento mixto y en breve inaugurará la construcción concluida, dentro de los lineamientos del proyecto aprobado en el paquete de obras” comentó el Director de Obras quien añadió que apenas unos meses atrás la munícipe recorrió las comunidades beneficiadas con esta obra.

Cabe destacar que en el rubro de caminos rurales, el Ayuntamiento está realizando importantes inversiones a pesar de los recortes presupuestales que actualmente aquejan a los ayuntamientos del estado y el país.

En la obra del tramo de pavimento mixto que comprende de Cerro Amarillo de Abajo a Cerro Amarillo de Arriba, se invirtió un millón quinientos mil pesos y actualmente se encuentra en su fase final, para la próxima inauguración.

1 COMENTARIO

  1. SI NO ES MUCHO PEDIR LES AGRADECERIA QUE REALIZARAN MAS OBRAS DE PAVIMENTO MIXTO PARA ESTA COMUNIDAD DE CERRO AMARILLO DE ARRIBA Y OTROS PARA ASI MANTENERLO MAS COMUNICADO CON SAN ANDRES TUXTLA. Y ALIVIANAR EL COMERCIO DE FRUTAS EN TEMPORADAS DIFICILES DE TRANSPORTAR O PARA TENER MAESTROS QUE SE ATREVAN A ASISTIR A LAS ESCUELAS RURALES Y NO FALTEN POR NINGUN MOTIVO. YO NACI EN ESTA PEQUEÑA COMUNIDAD Y ME SIENTO ORGULLOSO PORQUE DE ESTE LUGAR HAN SALIDO ALGUNOS GRANDES ESTUDIOSOS COMO ES MI TIO FAUSTINO POLITO BAXIN Y ES UN GRAN FILOSOFO QUE HA IMPARTIDO CATEDRA EN TODA SU VIDA EN UNIVERSIDADES DEL DISTRITO FEDERAL. Y EL OTRO ES MI TIO JUAN POLITO BAXIN DE IGUAL FORMA HIZO ALGO CON SU VIDA TOCAR LA JARANA DE SON ESTO QUIERE DECIR QUE ASI COMO QUIERO VER MEJORAR MI COMUNIDAD YO Y LOS DEMAS DEBEN DE SUPERARSE TAMBIEN.

Comments are closed.