Carvallo toma protesta a promotores del voto a favor de Peña Nieto

San Andrés Tuxtla, Ver.—El legislador local con licencia, licenciado Jorge Carvallo Delfín, con-tinúa trabajando a favor de la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, y este fin de semana tomó protesta a más promotores que se suman al proyecto del Revolucionario Institucional. (Foto: Archivo)
San Andrés Tuxtla, Ver.—El legislador local con licencia, licenciado Jorge Carvallo Delfín, continúa trabajando a favor de la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, y este fin de semana tomó protesta a más promotores que se suman al proyecto del Revolucionario Institucional. (Foto: Archivo)

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—A magno evento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevado a cabo en conocido centro recreativo y de convenciones, ubicado a un costado de la carretera San Andrés Tuxtla-Ruiz Cortines, asistieron cientos de militantes para escuchar de viva voz del presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local (con licencia) y coordinador de la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto; Jorge Carvallo Delfín quien les tomó la protesta a los nuevos comités ciudadanos y promotores del voto a favor de Peña Nieto.

Carvallo Delfín dijo, “Cambiemos a México con un Enrique Peña Nieto, que sí sabe comprometerse y que estará en esta región de Los Tuxtlas el próximo viernes 15 de junio, y estoy seguro que con las mujeres haremos el cambio que requiere nuestra Nación y nuestra región… Quiero rescatar con los 2,660 promotores organizados en comités ciudadanos”.

Asimismo dijo que los comités ciudadanos de Enrique Peña Nieto, “Serán sin duda los futuros comités de gobierno para dar oportunidades a los ciudadanos de la Región de San Andrés Tuxtla. No solamente su disciplina y compromiso”.

En el acto el coordinador de campaña de Peña Nieto, pidió a los presentes ponerse de pie para hacer la formal toma de protesta a los promotores ciudadanos del candidato presidencial y que en el mañana, serán los futuros comités ciudadanos del futuro Presidente de la República.

En este mismo tenor, el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, quien asistió como un ciudadano más y como militante del Revolucionario Institucional en el domingo 10 de junio del año en curso, fue uno de los invitados de honor y fue quien clausuró el magno evento.