Sáb. Abr 20th, 2024
Lerdo de Tejada, Ver.—El menor de 16 años, Juan Daniel Alvarado Cruz, conducía su unidad al parecer en estado de ebriedad. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.-Pese a los operativos que ha venido realizando la Delegación de Transito de este municipio, que hoy en día se encuentra a cargo de Israel Siles Aguirre, en contra de motociclistas para que se regularicen y acaten las disposiciones del Reglamento de Transito, al parecer esto esta siendo inoperante; debido a que este fin de semana se registró un accidente sobre la carretera federal 180 en el tramo denominado Boulevard Juan de la Luz Enríquez.

En este percance resultó lesionado el conductor de una motocicleta sin placas y sin casco de protección y licencia, que al parecer se encontraba en completo estado de ebriedad.

Estos hechos se suscitaron cuando el conductor de la moto perdió el control cayendo este sobre la cinta asfáltica, ocasionándose lesiones en la boca y en la cabeza. El conductor responde al nombre de Juan Daniel Alvarado Cruz, de 16 años de edad, con domicilio conocido en la Col. Poza Rica de esta ciudad.

Al lugar arribaron la Benemérita Cruz Roja, Transito del Estado, y Policía Municipal.

 

Lerdo de Tejada, Ver.—La moto no cuenta con placas de circulación, y licencia. (Foto: Moreno Martínez).
4 comentarios en «Casi se mata al perder el control de su moto»
  1. MIRA ANONIMO NO ES Q SEA PARIENTE DEL CHAMACO PERO ES VERDAD UNA PLACA O UNA LICENCIA NO LE VAN A DESVIAR EL GOLPE MUY CIERTO EL CASCO SI ES IMPORTANTE X CUALKIER GOLPE EN LA KABEZA Y A VECES AUN ASI NO SE SALVA XQ ASI MURIO MI VECINO DE UNA CAIDA D MOTO NI EL CASCO, NI LA LICENCIA, NI LAS PLACAS LO SALVARON DE LA MUERTE Y EN CUANTO A LOS TRANCITOS SON MAS TRANZA,DESCARADOS Y SINVERGUENZA X ESO BAJARON DE PUESTO AL PERITO NIEVES X CORRUPTO Y RATA BANDIDO AL IGUAL Q SILES ES UNA XQRIA

  2. ese que acusa de corruptos alas autoridades ha de ser pariente del chamaco  en vez que se preocupe por que la moto ande en regla y el chamaco con licencia tenia que ser moto son unos locos  siempre rebasando por donde se les antoja.l

  3. El comentario de arriba creo esta mal.. no importa que no haya afectado a nadie, lo importante es que no salio con algun golpe fuerte y que la libró, independientemente de que no traia casco y todo eso que conlleva la seguridad, en Cd. Lerdo no hay autoridad de transito, no hay operativos contra la gente que no usa casco y anda en moto, pasan enfrente de ellos y no les dicen nada, ademas que no hay cultura vial, esos motociclistas hasta que no pase una desgracia mas fuerte no usaran casco ni nada, en verdad da coraje por que son gente que hasta se enoja si les dices que estan mal, en fin y lo de si son corruptos o no eso es tema diferente, creo como prioridad esta la seguridad de la gente que andamos bien, pero si hace falta un operativo que sea efectivo y no nada mas de un dia y al otro dia ya andan igual sin casco y muy rapido.. digo por qe eso acostumbran,.. 

  4. si bien es ciewrto se cayeron pero no afectaron a nadie, ni causaron daño alguno no entiendo porque transito se los llevo junto con la policia y en ningun momento estaban en estado de ebriedad, se lo llevaron a la delegacion para sacarle dinero es disque DELEGADO ISRAEL  asi como los policia. no cabe duda que el hambre por el dinero esta acabando al señor israel y coludidos con eyos la policia NUEVAMENTE DIGO NO DAÑARON A NADIE,  ahora por lo visto ya es un delito caerce el la calle ya basta con los detrancitos corruptos ……………….

Los comentarios están cerrados.