Vie. Abr 19th, 2024

Maestros, comerciantes, obreros, tablajeros, ciudadanos, cenopistas, líderes transportistas y trabajadores del volante, todos con Félix Castellanos.

Juan Carlos Absalón, Santiago Tuxtla, Ver.-Desde temprana hora, el ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, candidato a la diputación local por el distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla, realizó un recorrido por la escuela secundaria “Erasmo Castellanos Quinto”, donde presenció la inauguración de la Semana Estudiantil 2010.

Acompañado del personal docente; administrativo y de padres de familia, el ingeniero Castellanos Rábago, al recorrer las instalaciones observó las carencias del plantel, destacando que la educación es factor primordial que debe atenderse y que como aspirante a un cargo de elección popular también preocupa y de lograr la diputación local con cabecera en Santiago Tuxtla, será una de las tareas que agendará para gestionar su rehabilitación.

Más tarde, el candidato a legislador local por el Distrito XXIV, acompañado de simpatizantes se dirigió al mercado municipal “Morelos”, ubicado en pleno centro de la colonial Santiago Tuxtla; saludando personalmente a cada uno de los locatarios de los diferentes giros, así como a ciudadanos que asistían a realizar sus compras del día.

Félix Castellanos, siempre atento y caballeroso recorriendo los diferentes puntos de la cabecera municipal solicitaba el respaldo y apoyo para los comicios a celebrarse el próximo 4 de julio.

Luego de visitar la zona comercial, Castellanos Rábago, visitó a las familias que habitan en las colonias del Barrio el Xogoyo y Revolución, donde amas de casa y jefes de familia, se solidarizaron y le manifestaron su apoyo incondicional al candidato, ya que en algunos domicilios particulares los comentarios fueron positivos en el sentido de que Félix Castellanos goza de buena reputación y de simpatía en el municipio por lo que señalaron que su voto será a favor del candidato priísta en la contienda del 4 de julio.

Las opiniones fueron más allá de la gente del colonial municipio, ya que dijeron conocer la trayectoria de Félix Castellanos como presidente de la Unión Ganadera de la Zona Centro, además de las gestiones que ha realizado, sin ser diputado, en bien del sector ganadero, así como de productores pecuarios en diferentes puntos de la entidad veracruzana, así como en los municipios de Los Llanos del Sotavento y de la Zona de Los Tuxtlas.

Por la tarde sostuvo una reunión en las instalaciones de lo que fue el “Cine Díaz”, donde la estructura que conforma la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) le manifestó su total respaldo en el proyecto que realiza; allí los cenopistas manifestaron que se suman al trabajo en busca del voto popular de Félix Castellanos.

Finalmente luego de una intensa gira en la cabecera municipal, por la noche Castellanos Rábago, se reunió con líderes transportistas y trabajadores del volante, quienes también le manifestaron su apoyo incondicional el que se verá reflejado en las urnas el día de las elecciones.

 

Un comentario en «Castellanos Rábago, realiza intensa gira de campaña en la cabecera municipal»
  1. y su esposa donde esta no que siempre lo acompaña o ya se canso ella debe estar con el diputado por que es la unica que nos agrada a todo por sencilla y educada

Los comentarios están cerrados.