Catemaqueño muere abandonado en Acayucan

Agencias, Acayucan, Ver.—Fue una semana de intensa lucha, solito y su alma, pero los años de vejez, la soledad de su cuarto y sin una mano amiga que le diera una palmada, finalmente el catemaqueño Aureliano Maldonado Beltrán murió al interior del Hospital Civil “Miguel Alemán”, a donde fue ingresado por paramédicos de Protección Civil, después de haberse caído el pasado 6 de noviembre.

El pasado lunes fue reportado el deceso de una persona al interior del Hospital Civil “Miguel Alemán” de Oluta, por lo que personal de la Agencia del Ministerio Público, Servicios Periciales y Policía Ministerial acudió al lugar para tomar conocimiento y enterarse que la persona es de la tercera edad, que en vida respondió al nombre de Aureliano Maldonado Beltrán, de 81 años de edad y originario del municipio de Catemaco, aunque se dijo que vivía temporalmente en la Col. Miguel Alemán de esta ciudad.

Sobre su ingreso al hospital, se mencionó que se dio el pasado 6 de noviembre, cuando paramédicos de Protección Civil acudieron a levantarlo en las inmediaciones de la terminal de segunda clase, donde se cayó de su propia altura y se golpeó fuertemente la cabeza.

Desde entonces, el ancianito quedó olvidado, solo, al interior del Hospital Civil, donde enfermeras y médicos lucharon por salvarle la vida, pero fue imposible hacer algo, pues el anciano ingresó inconsciente y así permaneció hasta este lunes, cuando finalmente falleció.