Sáb. Abr 20th, 2024
Catemaco, Ver.—Los detenidos son Isidro Chontal Martínez de 31 años de edad, y Sergio Silvano Morales de 40 años, quienes quedaron tras las rejas. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Un verdadero zafarrancho se registró en la localidad Maxacapan, perteneciente al turístico municipio, originado por los habitantes, quienes intentaban impedir que elementos de la Policía Municipal detuvieran a dos sujetos quienes agredieron a personal de CONAPESCA.

A decir de las autoridades, los vigilantes de CONAPESCA realizaban recorridos de vigilancia en el lago, y al llegar a la orilla de la laguna frente a esa localidad, se bajaron de la unidad para realizar algunas compras, cuando de pronto pescadores que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes les lanzaron piedras; al proceder los policías a detenerlos, se reunió un grupo de hombres y mujeres, quienes no dejaban que los agresores fueran detenidos.

Ante estos hechos, elementos policíacos al mando del 1er. Comandante José Medina se trasladaron hasta la mencionada localidad, para auxiliar a sus compañeros, logrando así detener a los sujetos, quienes fueron trasladados a los separos de la cárcel municipal.

Los detenidos son Isidro Chontal Martínez, quien cuenta con 31 años de edad y Sergio Silvano Morales, de 40 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Maxacapan.

 

Catemaco, Ver.—Los detenidos son Isidro Chontal Martínez de 31 años de edad, y Sergio Silvano Morales de 40 años, quienes quedaron tras las rejas. (Foto: Hernández Zetina).
5 comentarios en «Agreden a vigilantes de pesca»
  1. LA MALA ACTITUD DE ALGUNAS PERSONAS DEJAN EN MAL A TODAS LAS DEMAS GENTES K SIEMPRE SE DEDICAN A TRABAJAR !ME ALEGRA K GENTE COMO ESA PAGUE POR TENER TAN MALA ACTITUD!!!:::………Y SI EL SEÑOR SERGIO NO SE PREOCUPA POR SUS HIJAS MENOS UN PAR DE POLICIAS!!!!!!!QUE ORROR!!!!NO RENIEGO DEL LUGAR DONDE NACI!!!PERO SI DE ALGUNAS GENTES!!!

  2. SI LOS ENCIERRAN…QUE POR QUE LOS ENCIERRAN…QUE SI LOS DEJAN LIBRES QUE LOS POLICÍAS NO HACEN SU TRABAJO AMIGOS QUIEN NOS ENTIENDE EN FIN NADA NOS PERECE O ES QUE SON SUS FAMILIARES LOS DETENIDOS….?

  3. OTRA COSA Y CREO QUE ES IGAUL DE IMPORTANTE LA POLICIA LLEGO A DETENER NO DE UNA MANERA BIEN SI NO CDON AGRESIONES ALOS DOS SUJETOS Y SI OBSERVAN LA PLAYERA DE ISIDRO CHONTAL ESTA ROTA ES POR QUE DOS DE LOS POLICIAS LO GOLPEARON FUERTEMENTEY LO JALARON DE MANERA BRUSCA ,

  4. Que mal que siempre publiquen los hechos de manara incierta la justicia no se trata de detener por detener … quienes hicieron mal fue en esta ocacion fue la autoridad al diaparae tiros al aire no esta bien abusar por tener cierto poder. ademas al llegar la policia a detener a los «culpables» es obio que las personas querian que no se llevaran aestas personas . Ademas las hijas de sergio pedian que no se lo llevaran y no si lo crean pero un policia la empujo a una de las niñass no esta bien que los policias abusen , y no se si esta bien que unos de los policias saco una pistola y amenaso a las personas apuntandoless … PERO EN FIN LA AUTORIDAD NO BUSCA QIUEN LO HISO SI NO QUIEN LO PAGA .

Los comentarios están cerrados.