Celebra ayuntamiento de Santiago Tuxtla, Festival Día de Reyes

Octavio Ponce Cadena | Santiago Tuxtla, Ver. — Acompañado de la presidenta del DIF municipal Natalie Cancino; la síndica, Profa. Carmen Rodas; el secretario del ayuntamiento, Antonio Chagala; el regidor 2do, Crescencio Rascón y la Profa. Brianda Krisstel Hernández, diputada local del Distrito XXIV, el alcalde Lic. Argeniz Vázquez Copete puso en marcha este lunes 6 de enero del 2020, en el Recinto Ferial, el programa de actividades del magno festival infantil organizado como parte del festejo del Día de Reyes.

Con regalos, Juegos, “brincolines”, piñatas, además de la tradicional partida de la rosca de reyes, chocolate y la espectacular presentación del show del elenco de Frozen, Toy Story y la presentación estelar del desfile desde la Plaza Olmeca de los 3 Reyes Magos.

El ayuntamiento municipal que encabeza el Lic. Argeniz Vázquez Copete y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Natalie Cancino, iniciaron la tarde de este lunes, a partir de las 4:00 la celebración del Festival del “Día de Reyes.

El Lic. Argeniz Vázquez Copete, indicó que junto con su esposa la diputada local Brianda Krisstel Hernández, continuaran encaminando acciones para proporcionar bienestar para las familias, así como promocionando eventos y actividades de integración y de sano entretenimiento que permiten a los pequeños una armónica convivencia con sus padres , recalcando que la Administración a su cargo siempre estará comprometida con los sectores vulnerables al considerar que la niñez es y será siempre un eje primordial para este gobierno.

El Lic. Argeniz Vázquez Copete dijo a los niños: “Ustedes son la parte importante para el proyecto del gobierno y del DIF municipal en Santiago Tuxtla”. Asimismo, agradeció a los padres de familia por atender la invitación, “eso demuestra que esta fecha, pero sobre todo la convivencia familiar   es muy importante para ustedes” mencionó el munícipe.