Vie. Abr 19th, 2024

Juan Carlos Nevárez Rojas | Santiago Tuxtla Ver. — Este domingo cinco de enero del año en curso en las inmediaciones del salón de eventos de la Asociación Ganadera Local de Santiago Tuxtla se llevó a cabo la asamblea de elección de la dirigencia de dicha organización resultando electo nuevamente en dicho cargo como presidente de la Ganadera Local el ingeniero Pablo Castellanos Rábago.

El reelecto presidente de dicha asociación no tuvo competencia para dicho cargo por lo que fue candidato de unidad al considerar los socios que ha realizado un excelente trabajo al frente de la misma, por lo que ante la presencia de casi la totalidad de miembros de la ganadera Castellanos Rábago rindió protesta nuevamente como presidente de la Asociación Ganadera Local.

Durante su mensaje Pablo Castellanos hizo un llamado a la unidad del sector ganadero ya que aseguró solo uniendo esfuerzos se pueden conseguir grandes cosas y beneficios sobre todo ahora que los apoyos gubernamentales han disminuido por lo que aseguró mediante el trabajo en conjunto y la colaboración con asociaciones ganaderas de la región continuarán realizando proyectos y actividades a favor de los productores.