Cerca de mil empleos en Cabada para obras de infraestructura social

cabadaComunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Con los más de 486 millones de pesos gestionados por el alcalde Santiago Avendaño Barrios se llevarán a cabo más de  20 obras prioritarias en Cabada durante 4 meses a partir de la última semana de septiembre; así lo informó el director de obras públicas, Ing. Severo García Barroso.

Destaca que la magnitud y cantidad de las obras harán insuficiente la mano de obra del municipio, por lo cual se beneficiarán con empleos temporales cerca de mil personas de los municipios aledaños de Lerdo, Santiago Tuxtla y Saltabarranca.

“Será una derrama económica como nunca antes vista en la zona, por lo cual los comerciantes, ganaderos, prestadores de servicio y la ciudadanía debemos unificar esfuerzos para aprovechar los 4 meses en que se inyecte capital en la economía local”, destacó.

Comentó que de los 486 millones de pesos, cerca del 30% se utilizará para pago de mano de obra, alrededor de 140 millones de pesos que se inyectarán directamente en la zona, elevando el poder adquisitivo de la ciudadanía.