Vie. Abr 19th, 2024
Xalapa, Ver.—Este martes, el funcionario estatal acompañó al gobernador Javier Duarte de Ochoa al desayuno ofrecido para los representantes de los medios de comunicación de todo el estado en el Día de la Libertad de Expresión.

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.—Más de 50 elementos han sido dados de baja en la Dirección General de Tránsito y Vialidad del Estado, solamente en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, por cometer alguna falta, informó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

Este martes, el funcionario estatal acompañó al gobernador Javier Duarte de Ochoa al desayuno ofrecido a los representantes de los medios de comunicación de todo el estado por el Día de la Libertad de Expresión.

“…Se ha escogido la zona Veracruz-Boca del Río como una de las regiones para dejar en claro que tránsito es un servicio. Estamos siendo rigurosos. Quienes abusen del ciudadano y quieran obtener una dádiva serán despedidos de inmediato” advirtió el encargado de la política interna del estado.

Se busca que haya un extraordinario servicio, una vocación de servicio, no servirse o pedir a cambio un dinero por alguna falta, señaló Buganza Salmerón.