Cesan del cargo a Carmen Alonso Merlín

Gran Kayman, Catemaco, Ver.—“Ya se secó el arbolito donde dormía el pavo real…” Reza un viejo refrán… “¿y ahora dónde dormirá?”

Mal le va a quien hace de un transitorio cargo municipal su pequeño feudo.

Recientemente fue relevada del cargo como Ministro de la Limpia Pública, Parques, Jardines y Panteón Municipal; Carmen Alonso Merlín.

Al parecer su lugar lo ocupa desde el 24 de julio del año en curso, el señor Jesús Domínguez Bárcenas, de quien esperan las autoridades municipales y la ciudadanía le ponga deseos a la encomienda.

Que cumpla como director con eficiencia, capacidad y responsabilidad, ya que la labor que realizan no es gratis, perciben un salario que sale de las arcas municipales y son dineros del pueblo catemaqueño, que lleve un trato civilizado con la ciudadanía.

Sabemos que la recopilación de basura, limpia pública es el talón de Aquiles, de la gran mayoría de los ayuntamientos municipales, es ahí donde debe existir un director con capacidad e imaginación, no de membrete, porque que se les viene el mundo encima, lo sabe Domínguez Bárcenas, que los reclamos que hay en ese rubro, es porque, su antecesora mostró gran ineficiencia e indiferencia a la encomienda y tenía sus trabajadores dilectos, con los que compartía sus alegrías laborales.

La ciudadanía catemaqueña merece respeto, una labor coordinada nunca les va a dar problemas, por lo pronto en la colonia Don Pedro y otras, tiene ya más de una semana que los camiones recolectores están en reparación mecánica y que pronto saldrán a realizar su cometido.

Y es hablando como se entiende la gente y no conducirse con soberbia y prepotencia, con un carguito por demás transitorio del que tarde o temprano los corren, véase el ejemplo de la ahora ex directora Alonso Merlín, quien al parecer mientras pasa a ser asistente del asistente.

Por cierto, cambiaron también a la directora del DIF Municipal; ¿y el de COMUDE dizque encargado del área de futbol? ¿Cuándo señor presidente? ¿Cuándo?

Seguiremos informando  

1 COMENTARIO

  1. Todo cambio debe ser para mejorar… espero que la autoridad haya tomado en cuenta a los barrenderos (por cierto malpagados) y estos hubieran elegido a uno de los suyos que conozcan y que conozca la problematica. A ver si no sale peor el asunto porque este Sr. tiene fama de enojon y prepotente. Ojala y haga un buen trabajo. Respecto al del Deporte (futbol) solo me queda decirles que han querido cambiarlo pero el dice que tiene un buen padrino y solo le hacen los mandados por eso no le importa mejorar las canchas que estan pal perro…

Comments are closed.