Mar. Abr 16th, 2024

El ‘Chatón’ fue reconocido como el tercer mejor jugador del Mundial Sub-20 de Colombia; el brasileño Henrique ganó el del Oro y el portugués Oliveira, el de Plata

 

Jorge Enríquez se llevó el Balón de bronce, que lo acredita como el tercer mejor jugador. (Foto: Agencias)

Agencias, México, D.F.— El volante y capitán de la selección mexicana, Jorge ‘Chatón’ Enríquez, recibió el Balón de Bronce del Mundial Sub-20 de Colombia, que lo acredita como el tercer mejor jugador del certamen.             

El mexicano terminó en la votación por detrás del delantero brasileño Henrique, autor de cinco goles en el torneo y ganador del Balón de Oro, así como del portugués Nelson Oliveira, quien marcó cuatro y recibió el de Plata.

Enríquez anotó un gol en el duelo por el tercer lugar, que favoreció al Tri por 3-1 sobre Francia.

«Estoy muy agradecido con Dios por todo el entorno que se nos dio, se me dio hoy anotar y estoy muy contento por eso. Me siento muy orgulloso de ser mexicano y pertenecer a este equipo», dijo el ‘Chatón’.
                «Después de tantas calamidades y tonterías que se han hablado, hoy México está saliendo adelante. Y estoy muy agradecido con Dios por darle esta felicidad al país, un país que está necesitado de buenas noticias», agregó.

De esta forma, la selección mexicana termina con un tercer lugar en el certamen y con un jugador entre los tres mejores del torneo