Jue. Abr 18th, 2024

El Club Brujos de Catemaco, pierde a su hombre gol, don Jaime Berdón Azamar. En paz descanse.

Evaristo Andrade Caporal, Catemaco, Ver.—El día de ayer viernes, en el transcurso del medio día, dejo de existir de un infarto en el corazón, el que fuera todo un terror en el área enemiga para los equipos a los cuales enfrentaba semana a semana, “Don Fito”, como algunos les llamaban de cariño fue una persona muy respetuosa dentro y fuera de la cancha, en el aspecto familiar fue muy buen esposo y buen padre, siempre responsable, quien juntamente con su pareja sentimental siempre apoyó a su hijo mayor, el Eloy Berdón Avilés, jugador del equipo Malecón de Catemaco.

Don Jaime como jugador desde que un servidor tuvo el gusto de conocerlo siempre se destacó como un jugador de área, casi siempre con olfato de gol, como muestra más reciente fue el haber sido campeón goleador veterano con 16 goles, en el torneo pasado dentro de la liga de Futbol Inter Semanal para Trabajadores “Vico”.

Actualmente participaba con su equipo Brujos de Catemaco, dentro de la Liga Regional de Futbol para Mayores de 35 años, de la Liga Belén 84, en la cual van de líderes en los dos torneos, de Copa y Liga, y como siempre don Jaime de líder en el goleo, con 10 unidades, dejándoles a sus Brujos un gran paquete, ya que él siempre fue goleador nato.

“…Sr. Berdón, que tristeza que ya no pudo llegar a su último partido, cuando solo le faltaban algunas horas, como extrañaremos sus grandes goles; sabemos que de donde este, estará bendiciendo y apoyando al equipo de sus amores, sus Brujos de Catemaco”

Un servidor y el equipo de redacción de su Diario preferido, Eyipantla Milenio, deseamos pronta resignación a esposa e hijos. Adiós don Jaime.

 

 

 

 

5 comentarios en «De luto el Futbol Regional de Catemaco»
  1. mil gracias tocayo por todo lo que hiciste por mi familia y por mi me duele en el alma no haberme despedido de ti…………….mi mas sincero pesame a tu familia y amigos…….mil gracias tocayo………………….. estes donde estes te recordaremos con cariño siempre………………………………….gracias tocayo…………..

  2. que dios te tenga en su gloria y que de donde estes cuides y bendigas a tus hijos como siempre lo hiciste te queremos jaime berdon siempre te recordaremos familia Balderas Berdon no te decimos adios si no hasta luego…

  3. La familia BERDON agradece sus condolenciaS y estimacion que en vida le tuvieron a JAIME BERDON

Los comentarios están cerrados.