Jue. Abr 18th, 2024
Catemaco, Ver.—La unidad del servicio público resultó con daños en la parte delantera, tras el impacto. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—La mañana de ayer, en las calles Democracia esquina con Cinco de Mayo, del Barrio Tío-Tín, se registró un accidente automovilístico, dejando daños valuados en varios miles de pesos.

Los hechos se registraron cuando la unidad Chevrolet Astra, (presunto responsable), de color rojo, con placas de circulación YHN-19-30 del Estado, conducido por su propietario Fidel Barranco Bustamante, quien circulaba por la calle Cinco de Mayo, no respetara la preferencia del conductor del automóvil marca Tsuru Nissan, de modelo reciente, con placas de circulación 117-72-43 del servicio público en la modalidad de taxi, Luis Noé Velasco Málaga, con domicilio en la calle Democracia; ocasionándole daños a la unidad en la parte delantera.

Al lugar de los hechos acudieron Paramédicos y Socorristas de la Dirección Municipal de Protección Civil, elementos de la Delegación de Tránsito Estatal, quienes deslindaron responsabilidades; elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Medina.

Catemaco, Ver.—El auto Astra (responsable) quedó a disposición de las autoridades competentes. (Foto: Hernández Zetina).
2 comentarios en «Chevrolet Astra impacta a taxi»
  1. a que velocidad iría el taxi que no alcanzó a frenar, la calle de democracia es ancha, si el astra circulaba por 5 de mayo, debió haberlo visto por lo menos 30 metros antes de impactar, el golpe es en la parte media y el taxi en el costado, pero los taxistas creen que tener preferencia es tener exclusiva y eso no se vale; deberían hacerles perfiles psicométricos y drogas a los conductores de taxis

Los comentarios están cerrados.