Mar. Abr 16th, 2024

Gráfico5Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-Las calles del primer cuadro de la ciudad de Lerdo de Tejada, se han vuelto un peligro para los transeúntes, debido  que son ocupados por comerciantes dedicados a la tocinería; y es que estas personas ocupan las aceras para realizar sus frituras, lo que implica un grave riesgos para las personas que tienen la necesidad de transitar por estas arterias.

Y es que a tempranas horas estas aceras son utilizadas por un gran número de infantes que tienen la necesidad de cruzar para dirigirse a sus respectivas escuelas.

Es preciso subrayar que los cazos que se exhiben sobre las aceras contienen gran cantidad de líquido aceitoso caliente, lo que pudiera dejar serias secuelas si se llegara a presentar algún accidente.

Por lo que los afectados piden a las autoridades municipales; en este caso a la primera autoridad Héctor Rubén Llamas León intervenga, para que este tipo de acciones se regularice, debido a que de un momento a otro no se vaya a presentar algún accidente  que lamentar.

2 comentarios en «Chicharrones al aire libre»
  1. Todo es una porqueria,en vez de ir para adelante vamos hacia atras,la zona es muy bonita pero parece que les gusta tanto lo feo que lo regular les incomoda.A estas personas que se escudan en la necesidad o la »ignorancia» para hacer de las suyas les hace falta clasecitas de etica,respeto,limpieza y traer un diccionario las 24 horas del dia para saber que es lo que hacen.

Los comentarios están cerrados.