Vie. Abr 19th, 2024

Gráfico4Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-La tarde del 14 de los corrientes consternó a la zona cañera y como reguero de pólvora se extendió a todo lo largo y ancho de estos municipios, cuando se realizó el comentario de la desaparición del conocido músico y empresario Samuel Arreola Méndez, de 53 años de edad.

Datos extraoficiales indicaron que al parecer no solamente se encuentra desaparecido Samuel Arreola Méndez “SAM”, sino también su hija Alina Arreola Méndez, de aproximadamente 36 años de edad, además también se dio a conocer que a los antes mencionados se les vio por última vez a eso de las 14:00 horas sobre el boulevard Francisco J. Moreno.

Por otro lado las dependencias  judiciales hasta el cierre de esta edición aun no proporcionaban ningún dato sobre la desaparición, donde todo parece indicar  que es para no entorpecer las investigaciones, al igual que la familia que aun no ha dado información a los medios de comunicación.

9 comentarios en «Sam desaparece de la zona cañera»
  1. como siempre ha quedado impune, como tantos delitos creo k ya ha sido un año y ademas en cabada hay mas secuestros y extorsiones, todos sabemos k el exalcande sabe de todo o que sucede e inclusibe es tiene contacto con los secuestradores, y ese tipo de alimañas de ke otra forma podria seguir pagando sus lujos…

  2. Y QUE NOTICIAS SE TIENE DE SAMUEL Y DE SU HIJA QUE SE SABE AL RESPECTO,O YA QUEDO COMO CASO CERRADO

  3. Dice el dicho que: El que mal anda, mal acaba! Todos sabemos en Cabada de los negocios sucios del Polifasetico SAM, porque mataron asu hermano Pablo? ( ajuste de cuentas entre narcos)
    Lo malo de aqui es que su hija esta pagando las pendejadas del papa que no penso en su familia.

  4. perdon pero no entiendo el comentario del sr. leo, ¿que es o ha sido el sr. sammuel arreola?
    podria ser mas explicito

  5. Y que paso siempre con Samuel, Ya no comentaron nada Primero fue Pablo Q.E.P.D. y luego el hijo de Samuel y ahora Sam y su hija dios quiera que no les pase nada.

  6. Es lamentable este suceso, desgraciadamente ya llego a nuestro municipio este cáncer que esta lacerando a nuestro país, sin embargo tenemos esperanza que esto cambie y para ello necesitamos contribuir cada uno de nosotros manifestando y denunciando, los atropellos que comente tantos las autoridades como los ciudadanos prepotentes que no cuenten con valores y en este renglón tenemos una asignatura importante que realizar, que es la educar a nuestros hijos con valores de respeto y alta estima.
    Lo que voy a comentar no justifica el hecho que aquí se cometió, pero solo lo voy a resumir con un dicho, Lo que aquí se siembra aquí se cosecha, y perdón pero todos sabemos quién ha sido Samuel Arreola.

  7. si dice fidel quenno pasa nada en veracruz el es el lider de los secuestradores esta juntando lana para su campaña a la presidencia de la republica

  8. es lamentable no tener una policia capacitada y valiente que triste pudieron haber hecho algo tuvieron tiempo para actuar les faltaron h… ese comandante y disque el segundo que dizque es policia academico solo sirven para andar todo el tiempo en la patrulla paseando y padroteando ese mi gallina de oro saca a eso ineptos cobardes dizque policias que no tienen nada que hacer como tales ponte los pantalones y sacalos has algo bueno c…

Los comentarios están cerrados.