Choapense tira refrigeradores

móntan 23Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-El día de ayer, a eso de las 11:30 horas se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez a la altura del Km—87+500 aproximadamente.

El accidente tuvo lugar cuando la unidad automotriz circulaba de sur a norte y al llegar al lugar antes indicado su conductor de nombre Aarón Rangel Reyes perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica sobre su lado derecho, argumentando éste (el conductor) que se debió a una falla mecánica debido a que el volante se le atoró.

La unidad automotriz es una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, modelo 2004, con capacidad para 3 toneladas, con placas de circulación YP-39-800 del Estado de Yucatán, misma que cuenta con razón social “Vidal Electro Hogar”; y que era conducida por el ciudadano Aarón Rangel Reyes, de 33 años de edad, con domicilio en calle Quevedo Núm. 2302 altos, de la Col. Puerto México, en el municipio de Las Choapas, Ver.

El conductor de la camioneta dio a conocer que procedía del municipio de Las Choapas con dirección a San Rafael, Ver., donde entregaría la carga de refrigeradores.

Finalmente en este aparatoso accidente no se registraron pérdidas humanas, simplemente los ocupantes resultaron con golpes contusos quienes fueron auxiliados en el lugar de los hechos por elementos de Cruz Ámbar que se encuentra al mando de Juan Carlos Lima Martínez, así mismo arribó la Policía Municipal al mando de Santos Blas Antele.