Vie. Mar 29th, 2024

muerto en veracruzYolanda Ordaz/Notiver, Veracruz, Ver.-Nadie ha reclamado hasta ahora el cadáver del estudiante del Instituto Tecnológico de Veracruz, Sergio Luis Pretelin López, quien fue ultimado en un presunto asalto a su departamento de la Col. Formando Hogar.

El cuerpo del infortunado estudiante permanece en el Instituto de Medicina Forense a la espera de que acudan sus familiares para hacer la identificación oficial.

Lamentablemente hasta ahora ha sido imposible para las autoridades ministeriales de este puerto localizar a los padres del hoy finado, o algún familiar que pueda aportar datos personales de la víctima.

—Mientras tanto, el Ministerio Público que investiga los hechos ha girado orden de localización del estudiante Juan Carlos Villegas (a) El Frijol, compañero de departamento del ahora finado, de quien se desconoce su paradero desde la tarde del crimen.

El Fiscal del caso, licenciado Ignacio Avilés Verde confirmó este lunes que al transcurrir el término constitucional de las 48 horas, ha resuelto la libertad de tres compañeros de cuarto del occiso, quienes fueron interrogados en relación a los hechos.

Los presentados Jorge Col Morales, Leoncio Zúñiga Castillo y Joel Manuel Gómez Sánchez, han comprobado la versión que aportaron ante las autoridades ministeriales en torno al momento desde que salieron del departamento y su regreso al lugar donde encontraron el cadáver de su amigo.

—Los estudiantes confirmaron que la noche del sábado acudieron a la casa para buscar a Sergio Luis, para ir juntos al Carnaval, y fue cuando lo hallaron sin vida en el sofá de la sala, con un cable de electricidad atado en el cuello.

Por su parte, Juan Carlos Villegas (a) El Frijol no aparece, el Fiscal ha girado un oficio de localización para que la Policía de la AVI lo busque y presente ante la Fiscalía, ya que deberá demostrar su coartada, de todo lo que hizo a partir del mediodía del sábado en que lo vieron sus amigos por última vez, y esto fue en compañía del ahora finado.

Sergio Luis Pretelin López, como ya se sabe, fue asesinado en un presunto asalto a su departamento, ubicado en las calles de J. M. García Núm. 1126, y Miguel Ángel de Quevedo, casi frente a las instalaciones del Tecnológico.

Cabe recordar que de acuerdo al resultado de los estudios de Necrocirugía practicados al cuerpo del estudiante Sergio Luis, se ha establecido que fue asesinado con un golpe en el cráneo, y después le ataron el cuello con un cable de electricidad.

El Ministerio Público investiga si el crimen efectivamente tiene un móvil de robo, o sólo fue simulado. Ya que en el departamento desaparecieron equipos de Xbox, y computadoras portátiles.

2 comentarios en «Sin aclararse el asesinato de Sergio Luis Pretelin López»

Los comentarios están cerrados.