Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Una mujer identificada como Margarita Absalón y la cual viajaba en la camioneta, fue atendida y canalizada al hospital civil, debido a que presentó crisis nerviosa

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO VER. – Dos jovencitos que transitaban en una motocicleta, fueron arrollados por el conductor de una camioneta particular, esto sobre la carretera federal a la altura de conocida tienda de autoservicio en el municipio de Catemaco.

Los hechos ocurrieron cuando los tripulantes de una motocicleta de color negro con verde, fueron impactados por una camioneta Grand Cherokee de color gris.

Tras el percance los jóvenes Angel Perez Mixtega y Rodrigo Barrios, de 18 años de edad, resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, mismos que fueron atendidos por personal de Protección Civil, negándose ambas personas a ser trasladadas a un hospital.

Una mujer identificada como Margarita Absalón y la cual viajaba en la camioneta, fue atendida y canalizada al hospital civil, debido a que presentó crisis nerviosa.

Más tarde arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad y se hicieron cargo de la situación.