Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Tras la colisión afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, llevando la mayor parte la unidad particular, el cual resultó con daños en la puerta trasera del lado izquierdo

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde de este lunes se registró un accidente vial sobre el bulevar 5 de Febrero, donde se vieron involucrados, una camioneta de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de esta ciudad y un vehículo particular.

El accidente se registró a la altura de la calle prolongación Corona de la colonia Primero de Mayo, donde el conductor de la camioneta oficial, intentó incorporarse al citado bulevar e impactara por un costado a una camioneta de color gris.

Tras la colisión afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, llevando la mayor parte la unidad particular, el cual resultó con daños en la puerta trasera del lado izquierdo.

Durante varios minutos la vialidad se vio afectada, ya que ambos conductores no llegaron a un arreglo y decidieron esperar a que arribara la autoridad correspondiente y deslindara responsabilidades.