Mié. Jun 12th, 2024
Cuitlahuac, Ver.- Un trágico accidente se registró la tarde de este domingo en la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, dejando como saldo una persona sin vida y al menos 5 lesionados.
Los hechos se registraron sobre el kilómetro 44, cuando una camioneta Renault, con placas YDY347A, color cáfe procedente de San Andrés Tuxtla con dirección a la CDMX, chocó de frente contra una camioneta Chevrolet Spark LT, con placas PDU2456, color arena.
Tras el choque una mujer falleció en el lugar, en tanto cinco personas resultaron lesionadas.
El accidente se da frente al basurero clausurado en el kilometro 44, en el lugar una persona del sexo femenino presumiblemente originaria del municipio de Cotaxtla en la comunidad del Pedregal ha perdido la vida, mientras que dos personas más resultan lesionadas
Puede ser una imagen de 6 personas, automóvil y carretera
Los vehículos involucrados en el choque frontal, fueron una camioneta tipo Renault de color café, donde viajaba la occisa con otras personas, la cual procedía de San Andrés Tuxtla con destino a la CDMX, de la cual se cree se le desprendió una llanta y chocó contra un automóvil particular.
Ese último, un automóvil tipo Chevrolet color arena al parecer de la localidad Copalillo, extraoficialmente se dijo que la hoy occisa es del municipio de Cotaxtla de nombre Maite, quien viajaba con un menor de edad el cual cual quedó a resguardo.
Una persona de la tercera edad, fue la que trasladaron al hospital según los primeros datos que se dieron a conocer.
Solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional de justicia y un perito del Servicio Forense para realizar la carpeta correspondiente de investigación.
Hacen las labores de auxilio en el accidente como siempre los paramédicos de Samuv, Bomberos regionales de Cuitláhuac al mando del comandante Antonio Cambambia, policía municipal del comandante Clave Serafín, , personal de la Semar, y de la Guardia Nacional división carreteras.
Puede ser una imagen de 4 personas, automóvil y carretera