Choque en bulevar Banderilla deja 2 mujeres lesionadas

AGENCIAS | XALAPA, VER.- De acuerdo con testigos, el conductor del Platina chocó contra el costado derecho del Versa y a causa del golpe dos mujeres de edades avanzadas resultaron lesionadas. Paramédicos de Rescate Escorpión tomaron conocimiento de lo sucedido y se moviilzaron al lugar del accidente con una ambulancia para dar auxilio. Las mujeres lesionadas viajaban en el Versa y fueron trasladas a un hospital de Xalapa, donde quedaron internadas.

La dirección de Protección Civil de Banderilla, a cargo de Sara Mejía García, dispuso de personal operativo para ayudar en las maniobras de auxilio y cubrir con arena el asfalto, debido a que la primera de las unidades derramó aceite en los alrededores.

En apoyo también se presentaron efectivos de Vigilancia Preventiva Municipal de Banderilla, para realizar el abanderamiento necesario y evitar un accidente más grave.

Mientras tanto, peritos de Tránsito y Seguridad Vial llevaron a cabo las primeras investigaciones y pidieron el apoyo de operadores de grúas para remolcar los vehículos dañados a un corralón