Vie. Mar 29th, 2024

Tercera División Profesional…

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— El equipo de la 3ra. División Profesional de esta ciudad, el Club de Futbol San Andrés, que dirige Alán Quinto Acosta, después de jugar en la “Ciudad de los 30 caballeros”, contra el poderoso equipo Santos Casino, Subcampeón del torneo pasado, quienes con un dominio absoluto por parte de los locales, estos se alzaron con la victoria al son de 4-1, en un juego intenso que sin duda les dejo mucha experiencia a los muchachos, esperando que hayan sacando muchos dividendos a esta experiencia.

 

Y como parte de la afinación de este grupo de muchachos sanandrescanos, el día de ayer jueves en el empastado del campo Lino Fararoni, como parte de su preparación, se enfrentaron a una selección local de esta ciudad, llamada Selección RTV, dirigida por el profesor oriundo de Sihuapan Chepe Mortera, los cuales también harán su presentación en juegos de preparación de cara a su participación en las copas, México y RTV, las que iniciarán a finales de agosto, y en el mes patrio.

 

Dichos equipos se enfrascaron en un gran juego de poder a poder, donde el estratega Alán Quinto evaluó de alguna manera el trabajo efectuado hasta el momentos, y el sabrá donde empezará a apretar tuercas y preparar todo para el debut de estos jóvenes en el futbol profesional.

 

El partido se desarrolló bajo un clima húmedo y una gran cantidad de aficionados de esta localidad, donde el equipo del Club San Andrés se fue al frente por conducto de el oriundo de Catemaco, Elías Témich, alias “El Peco”, con un gran disparo de pierna derecha desde fuera del área grande para así vencer al portero de la Selección RTV, esto durante la segunda parte, minuto 55; a partir de entonces el entrenador Alán empezó a mover sus piezas para así poder ver a todos sus jugadores activos; en cambio los dirigidos por Chepe nunca pudieron con los jovencitos que muy pronto debutarán en el circuito de la 3ra. División de Futbol Profesional. Enhorabuena para estos muchachos.

 

Seguiremos informando.

 

 

 

2 comentarios en «Club de Futbol San Andrés, juegos de pretemporada»
  1. Yo creo que el conocimiento si lo tiene y lo mas importante es que tiene amor ,entusiasmo y la ilusion de salir adelante con el grupo de jovenes ,que selecciono ademas de ser buenos jugadores son exelentes personas

Los comentarios están cerrados.